Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

En Reformas10, contamos con un excelente equipo de trabajadores en diversos oficios, por ejemplo, nuestros electricistas Madrid están 100% capacitados para brindarle el excelente servicio que necesita, todos tenemos muy claro que tener un buen alumbrado eléctrico es de suma importancia para cualquier instalación a la que recurramos, por distintos motivos, es por este motivo que en Reformas Madrid contamos con instaladores autorizados, los más “lúcidos” del hogar para que pueda realizar sus actividades diarias sin complicaciones y se sienta seguro.

Si pudiésemos definir a nuestro equipo de electricistas en una palabra sería: Cualificación. Nuestros profesionales conocen perfectamente los principios físicos de las instalaciones y sistemas eléctricos.

Algunos de nuestros servicios eléctricos

Sabemos que la electricidad es un fenómeno físico muy curioso, que desde su invención, el hombre la ha usado para infinidad de tareas, la mayoría de las veces para alumbrar y hacer que los individuos sientan seguridad, ya sea en sus hogares o un espacio abierto, nuestra especialización se encuentra en 2 tipos definidos de iluminación: la iluminación técnica y la iluminación industrial.

Nuestros servicios consisten en la revisión e instalación, cambios del cuadro eléctrico de la luz, domótica y seguridad, incluimos el uso de nuevas formas de energía, como la energía solar, ya que creemos que esta usa tecnologías de bajo impacto y cada día son más usadas, hacemos también trabajos de iluminación a la medida, de exterior, decorativa, led y técnica. Instalamos antenas, porteros automáticos, etc. Si entra en nuestra página web y no encuentra algún trabajo que tenga en mente, puede comunicarse con nosotros y se lo ofreceremos.

Renovación electricistas

Algunos de nuestros trabajos más demandados son la adaptación de interruptores magneto térmicos, instalamos nuevos enchufes adaptados a las necesidades que tenga, las cuales pueden ser muy variadas, no se preocupe que le ofreceremos soluciones prácticas; con las instalaciones de nuevas antenas, le garantizamos una posibilidad más óptima en el campo de las telecomunicaciones, internet, teléfono, porteros automáticos etc. Renovamos desde cero sus instalaciones eléctricas, así como también nos aseguramos de que la actual se encuentre en las mejores condiciones. Pida su presupuesto electricistas Madrid gratis y sin compromiso.

Pida presupuesto

De una buena instalación eléctrica depende hasta la seguridad de su hogar. No corra riesgos en manos inexpertas, nosotros sabemos como hacer una instalación segura.

Electricistas Madrid somos su mejor opción

Pensamos en su bienestar y seguridad, queremos brindarle lo mejor en calidad, por eso nuestro equipo está bien capacitado, por descontado, acreditado con el carnet correspondiente y muchos años de formación y experiencia, realizan con solvencia, precisión y garantía, cualquier trabajo de electricidad que usted, como cliente, tenga en mente.

Si está interesado, puede comunicarse con nosotros, en su empresa reformas Madrid, para conocer mucho más de nuestras ofertas en presupuesto y tener en cuenta más información, además, puede pedir su presupuesto completamente gratis, solo infórmenos qué es lo que desea hacer y nosotros realizamos la planificación de su proyecto como mejor se adapte a sus necesidades.

Somos una empresa consolidada con años de experiencia en todas las actividades de reformas de inmuebles, nuestros oficios son de excelente nivel, podrá comprobarlo, usando nuestros servicios.