Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

Estas son algunas de las ofertas de su Empresa de Reformas Madrid para nuestros clientes. Al escoger nuestros servicios tenga por seguro que recibirá muchos beneficios y cosas positivas como parte de la renovación. Las ofertas en Reformas Madrid, son: cambio de bañera por plato de ducha, alojamiento gratis (o le regalamos los electrodomésticos) y renovación de calefacción.

Cambio de bañera por plato de ducha

Puede contar con nosotros para cambiar su bañera por plato de ducha, esto incluye el desmontaje de la bañera, retirada de escombros a vertedero, suministro e instalación de Plato de ducha de 120×70 cm, 3m2 de revestimiento de gresite; están incluídos los materiales de agarre (arena, cemento, cemento cola).

El cambio de bañera es una excelente manera de ganar espacio en su baño, además podrá evitar accidentes. Y si además quiere hacer otras pequeñas remodelaciones en su baño puede aprovechar para arreglar desperfectos, renovar alicatado y mobiliario.

Recuerde que puede pedir presupuesto gratis, sobre este y cualquier otro servicio que necesite.

Mira que ofertas baño
dormitorio

Alojamiento gratis (o le regalamos los electrodomésticos)

En Reformas10  sabemos que en muchos casos al hacer una reforma integral de la vivienda o local es necesario dejarlo vació para hacer todos los trabajos de manera eficaz. Nuestra oferta es sencilla, le pagamos un hotel o apartamento, bien sea en la ciudad donde se va a realizar la reforma integral o, si lo prefiere, podemos en otra ciudad que no sea la suya (ideal para aprovechar y darse unas merecidas vacaciones).

Si tiene otro lugar donde quedarse y no necesita esta oferta, ofrecemos una alternativa: regalamos los electrodomésticos básicos de una cocina, los elegirás Vd. mismo; si la remodelación es en una oficina o local pagamos los gastos del guardamuebles, para que pueda depositar el mobiliario durante los trabajos de la reforma integral. Esto por un monto máximo de 2.200 euros.

Para acogerse a esta oferta se han de cumplir las siguientes condiciones: encargar y aceptar un presupuesto de reforma, por valor superior a 49.000 euros más IVA.

Podemos tirar una casa abajo y hacerla completamente nueva.

Renovación de calefacción, ofertas en Reformas Madrid

En Reformas 10 tenemos los mejores precios en todos los presupuestos de renovación de calefacción. No lo vea como un gasto sino como una inversión, tener buenos radiadores significa una disipación eficiente del calor que se genera en nuestra caldera, y por tanto, un mejor aprovechamiento de la energía que se consume allí.

Las calderas de condensación son las más eficientes del mercado, en cuanto a ahorro energético; se calcula que estas suman 32% del total del calderas comercializadas. Tenga en cuenta que es una inversión que se amortiza en 10 años con la rebaja que se obtiene en el consumo de gas y electricidad.

También puede cambiar los radiadores de sitio y contar con el arreglo de desperfectos que pudiera haber en torno a los radiadores (manchas por el calor, descuelgues de radiadores antiguos, etc. …). Igualmente ofrecemos como ofertas en Reformas Madrid, el correcto dimensionamiento de los radiadores y el cambio en el sistema de calefacción.

Nuestras ofertas