Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

En Reformas10 no somos nuevos en el negocio de las reformas de viviendas, oficinas o locales. Tenemos 20 años de experiencia, empresa fundada en 1994. Siempre hemos hecho el mismo trabajo, por eso somos expertos en este tema, somos un referente en reformas integrales de viviendas, oficinas y locales comerciales.

¿Por qué Reformas10?

Tener 20 años en el mercado de las reformas es sinónimo de éxito, esto se explica fundamentalmente por cuatro principios:

  • Garantía de calidad de nuestro procedimiento.
  • Profesionalidad y experiencia de nuestro equipo.
  • Precios competitivos.
  • Cumplimiento de los plazos.
  • Honestos y responsables.

Seguimos estos cuatro principios en cada uno de nuestros trabajos, para asegurarle así la satisfacción por nuestros servicios.

Nuestro trabajo comienza cuando el cliente nos cuenta su idea, cuál es su proyecto de reforma, toda la información de lo que quiere hacer; entonces  desarrollamos una planificación detallada de todo lo que tiene que realizar por partidas presupuestarias, desglosado, para así definir y valorar cada una de estas partidas.

Hacemos su presupuesto gratuito, para que nuestro cliente lo valore, compare, analice y decida. Para tener el presupuesto calculamos los trabajos, los materiales, la mano de obra, hacemos mediciones, se relacionan todos los aspectos relativos a la obra  y así sabremos los plazos y las garantías.

La honestidad y la responsabilidad nos permite ofrecer uno de los mejores presupuestos del mercado.

home-renovations

Para las reformas de su vivienda, oficina o local

Planificación y coordinación

En Reformas Madrid (Reformas10.com) realizamos una planificación y coordinación de las tareas que realizarán los equipos profesionales, junto con las fechas en las que se realizarán cada una de estas tareas. Periódicamente revisamos la ejecución de cada trabajo, comprobamos que no haya ningún problema ni desviación y certificamos la calidad de los resultados.

Tenemos profesionales cualificados, entre ellos: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros y carpinteros. Como ya mencionamos, nuestros trabajadores son parte del secreto de nuestro éxito, ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en  conseguir siempre los mejores resultados posibles en cada una de nuestras obras.

Nuestros buenos precios tienen una explicación, y es que adquirimos gran cantidad de material anualmente, esto nos permite obtener grandes descuentos, lo que se ve reflejado en buenos descuentos y excelentes precios para nuestros clientes. Convenios de colaboración con diferentes empresas de materiales cerámicos nos permiten ofrecer a nuestros clientes interesantes descuentos, lo que nos da un plus añadido a nuestros servicios en comparación con otras empresas. resumiendo, tenemos una buena relación precio-calidad.

En Reformas10 somos un equipo que planifica y trabaja coordinado entre sus diferentes departamentos, además la experiencia que tenemos en distintos trabajos nos permite darle la certeza de que realizaremos las obras en tiempo récord, lo que a la vez permite reducir costes.

Nuestras metas y otros servicios

En Reformas Madrid nos planteamos llevar a cabo cambios y mejoras en viviendas, oficinas y locales, que contribuyan a aumentar su calidad de vida. Para nosotros la felicidad y satisfacción de nuestros clientes da sentido a lo que hacemos, por eso nos ocupamos en cada detalle que podría afectarlos.

Además de ofrecer los mejores servicios de reformas, también nos ocupamos de gestionar otros aspectos, como la financiación de la obra o el alojamiento fuera del domicilio si la obra lo exigiese. Ofrecemos el mejor servicio completo, siempre enfocados en las necesidades de nuestros clientes.