Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

En Reformas10 hoy queremos hablarle sobre las reformas de viviendas en Madrid. Si necesitas un cambio en tu casa o piso cuentas con nosotros para que los espacios que quieras variar resulte de ensueño. En nuestra empresa de reformas en Madrid trabajamos día a día, por más de 10 años para ofrecerle a nuestros clientes solo lo mejor.

Reformas de viviendas en Madrid: No todas tienen que ser costosas

La cantidad de dinero que gaste en la reforma dependerá de las opciones y decisiones que tome. Por ejemplo, si quiere encimeras de granito y artefactos de acero inoxidable gastará mucho, pero estos son considerados estándares en una casa nueva, moderna.

En cambio, si se decide por opciones más baratas, podrá ahorrar algunos euros. La intención es conseguir máxima funcionalidad, y un buen retorno de su inversión, en caso que necesito vender.

El precio de reformas de viviendas en Madrid dependerá de lo que quiera cambiar en su hogar. Puede conversar con nosotros sobre sus necesidades y lo guiaremos en el proceso.

reformas de viviendas en madrid

En Reformas10 somos su empresa de confianza para realizar las reformas en su hogar. Somos responsables. Cumplimos los tiempos de entrega.

Opciones de reformas integrales de viviendas en Madrid

Reformas de cocina

La cocina es el corazón de la casa. Si quiere hacer reformas de viviendas en general en Madrid, puede empezar por este espacio. Es dónde pasa más tiempo, y dónde la familia se reúne.

Recomendamos prestar más atención a los gabinetes y accesorios, estos son aspectos que los futuros compradores toman en cuenta. Por ejemplo, un buen refrigerador le ayudará a ahorrar dinero en la cuenta de electricidad (por el ahorro energético), así como conservará mejor sus alimentos.

Colocar una encimera de calidad, unos gabinetes que se vean bien y modernos. También un piso acorde a su vivienda, son excelentes opciones para reformas.

Reforme sus baños

La reforma de sus baños es una de las mejores opciones para mejorar su calidad de vida.  Puede cambiar su bañera por una ducha moderna. Colocar un nuevo lavamanos.

Renovar los azulejos de pisos y paredes. Incluso pequeños detalles como colocar una nueva cortina le darán un nuevo look a su cuarto de baño. Todo dependerá del presupuesto que tenga disponible para este.

Una reforma mayor es agregar un nuevo cuarto de baño en su vivienda. Es una opción si tiene el espacio disponible y el dinero. Añade mucho valor a su hogar, conseguirá un buen retorno de su inversión.

Otras opciones de reformas

Hay otras opciones de reformas de pisos baratas Madrid, también puede aplicarlas si tiene una casa.

  • Mejorar la ventilación, calefacción y los sistemas de aire acondicionado
  • Mejorar los cuartos con elementos de lujo, como añadir cosas gourmet a su cocina, o mejorar el baño con un jacuzzi.
  • Incrementar la capacidad de la plomería y los sistemas eléctricos de la vivienda. O simplemente reparar cualquier daño que tengan
  • Hacer que sus habitaciones o baños sean a prueba de ruidos.
  • Cambiar el techo o solucionar problemas de filtraciones.
  • Si tiene una chimenea puede hacer las reparaciones en la masonería de la misma.
  • Repintar las habitaciones.
  • Convierta espacios de su casa olvidados en espacios aprovechados. Como rincones, espacios debajo de las escaleras, áticos, sótanos, entre otros.
  • Entre muchas otras opciones…
reformas de viviendas y baños

Consiga con sus Reformas

Belleza
Funcionalidad
Calidad de Vida

¿Busca empresas de reformas de viviendas en Madrid?

Contáctenos

Pida prespuesto en Reformas10