Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

¿A quién no le gusta tener una cocina que realmente provoque cocinar? La cocina es un lugar de nuestro hogar en el que muchas veces se concentran nuestros amigos y familiares al visitarnos, por esto te invitamos a llevar a cabo la reforma de cocina en Madrid. Este un punto común y transitado para aquellos que llegan a probar lo que se preparara, los niños jugando, tal vez las mascotas, observando fijamente la comida, en fin, no paramos de imaginarnos todo lo que ocurre en esta parte de nuestro hogar. Es importante que el espacio sea amplio y agradable, por eso en Reformas Madrid (Reformas10) podemos ayudarle en sus necesidades para hacer de este espacio un lugar mejor.

Asesorese con nuestro equipo

Nos preocupamos por nuestros clientes y contamos con servicios profesionales de excelente calidad, si desea remodelar o reformar su cocina puede hacerlo con nuestra ayuda, prometemos que llenaremos sus exigencias y quedará satisfecho con nuestro trabajo. Es importante resaltar que puede solicitar presupuesto completamente gratis, así puede discutirlo, analizarlo y decidir. Nuestra prioridad son los acabados de calidad y precios justos, es decir, una buena relación calidad/precio, donde nos diferenciamos de los demás por nuestra rapidez y trabajos limpios.

Nuestro equipo certificado le puede ayudar asesorándole para que de esta forma, obtenga las mejores indicaciones de profesionales y sepa cual es la mejor manera en la reforma de cocina en Madrid.
Le aconsejamos para que tenga una mejor distribución del espacio, un excelente mobiliario, buenos suelos y paredes; también sobre las necesarias instalaciones eléctricas, de gas y de agua, para que su cocina funcione y sea vista como nueva, tal como cuando la vio por primera vez, pero repotenciada.

Cambios en su cocina

Contamos con servicios de integración de mobiliario, techos decorados, pavimentos e instalaciones eléctricas, alicatados, falsos techos, adaptamos espacios, ofrecemos cocinas americanas, islas, ¡Las que prefiera! Lo mejor para su cocina puede obtenerlo de nosotros, no se arrepentirá. Realizamos trabajos de reforma integral tanto de cocinas para viviendas como para empresas y abarcamos todos los oficios pertinentes:

 

  • Albañilería: tabiquería, impermeabilizaciones, pladur y falsos techos, insonorización, limpieza fina de la obra, etc.
  • Pintura: liso, estuco, gotelé, esmaltes, barnices, exterior/interior, papel pintado, decorativa/industrial.
  • Fontanería: gas, agua y calefacción.
  • Electricidad: revisión e instalación, cambio del cuadro de luz, energía solar, iluminación a la medida (exterior, decorativa, led, técnica).
  • Carpintería: acero inoxidable, aluminio, madera, pvc, metálica, armarios empotrados, muebles de cocina y mucho más.

Con gusto nuestros asesores le esperan para cumplir sus sueños

Pida presupuesto sin compromiso

Contáctenos y remodele su cocina

Si necesita un trabajo que no aparece dentro de nuestros servicios en la web, puede escribirnos, ya que ofrecemos muchísimos más servicios de los que usted, sus familiares y amigos pueden disfrutar.

Ya contamos con 20 años en la actividad y cada año que pasa, seguimos aprendiendo de nuestros clientes, debido a esto, nuestro éxito, y por supuesto, a nuestro maravilloso equipo de profesionales y expertos, que ofrecen el mejor acabado y calidad en sus trabajos. Estamos comprometidos con el cliente y con sus necesidades, damos garantías de los trabajos realizados bajo contrato y de tiempos de inicio y finalización.

Si necesita reformar su cocina, somos la mejor opción, recuerde que consultar el presupuesto es completamente gratis y nuestros precios son justos.