Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com

Actualizaciones tecnológicas para hacer futurista su casa

En su Empresa Reformas Madrid lo queremos mantener al tanto de las innovaciones en el mercado. Hoy profundizaremos sobre algunas actualizaciones tecnológicas para hacer futurista su casa. Las invenciones con características inéditas dentro del quehacer diario y para optimizar el tiempo son cada vez más comunes en la actualidad, los objetos de antaño pasan a ser una reliquia de colección. ¡Si es amante de la tecnología, este post es para usted!

La tecnología llegó a casa

El televisor transparente dejó de ser una utopía

Es una pieza que combina el LCD convencional y le añade la tecnología OLED (Organic Light-Emitting Diode) o conocida en español como diodo orgánico de emisión de luz. Un OLED está integrado por dos capas muy delgadas: una de conducción y una de emisión, los componentes de tipo orgánico son los que reaccionan a la electricidad provocando y emitiendo luz propia. Además, las pantallas delgadas, brillantes, eficientes y con paneles lumínicos dan mayor calidad de imagen, que aquellos LCD o plasma, porque se notan los movimientos sólidos de la imagen con gran reproducción de colores y mejores contrastes entre el blanco y negro. Con estos televisores es posible ver lo que hay detrás de la pantalla.

Un interruptor de luz muy original

Si en su casa posee muchos interruptores, se confunde con frecuencia de cuál enciende tales estancias, ya no será un inconveniente porque la empresa Yanko Desing ha dado con la solución: un interruptor de luz que viene integrado con el plano y dimensiones de su hogar. Sí, así como lo leen. El aparato muestra en tamaño reducido cada sector y con solo presionar el área a iluminar estará encendiendo el lugar y comprobando si las demás habitaciones están apagadas o no. Es muy sencillo de usar, práctico y funcional. Es una actualización tecnológica para hacer futurista su casa. Revise también las nuevas tecnologías en los baños para estar al día.

Sistema de esterilización propia… ¡en un picaporte!

La idea surgió para evitar la propagación de virus y enfermedades, transmitidas por el contacto manual, en el mundo. El aporte, por supuesto, vino ligado con la tecnología. Se trata de una picaporte con un sistema propio para esterilizarse y eliminar gérmenes al abrir puertas. La función es básica, cuando se encuentra “inactiva” o sin uso el mecanismo hace presión a un botón que enciende una lámpara UV y continuamente la esteriliza para mantenerla limpia. Al usarla, implica bajar el picaporte, por lo tanto, allí ya pierde contacto con la luz UV que se restablece al cerrar dicha puerta.

Limpiadores ecológicos del futuro

Las amas de casa, mujeres u hombres que deben hacer limpieza luego del trabajo… necesitan que se les simplifique la vida, ahorrar minutos entre actividades para garantizar mayor descanso al final del día. Un aparato ideal para ello es el Eco Cleaner, portátil y compacto, emplea ondas ultrasónicas para ionizar las partículas de comida adherida a los platos así que con esto puede ir diciéndole adiós a sus lavaplatos o detergentes. No todo termina allí, los residuos de alimentos los hace reusables convirtiéndolos en composta o abono para enriquecer las plantas, el suelo de su jardín al prepararlo para primavera o aquellas especie que tenga disponible en su piso.

Tiene un botón de encendido y apagado, para abrirlo, cerrarlo, y la función de stand by. Solo hay que desplegar la “bandeja” de platos, introducirlos, cerrar y presionar el botón de stand by. Cuando estén listos quedarán brillantes e impolutos.

Lavar la ropa fácilmente

Las innovaciones ayudan en el hogar, más si son artículos de uso sencillo. En el mercado podrá ver un producto similar a una lavadora, pero con distintas funcionalidades a una común. Esta de la que hablamos es una máquina con “fuerza de órbita” (Orbital Washing Machine) para lavar las prendas. No necesitará separar la ropa por colores antes del proceso de lavado, no necesita cargar el aparato con el primer lote cuando vaya a lavar logrando que la actividad sea simple para usted. Incorpora cestas esféricas, muy futuristas, en la cual introduce la ropa y las mismas se moverán en dos ejes para limpiar efectivamente; por lo general, las convencionales se mueven en uno solo.

Imprimir y escanear desde un monitor

¿Alguna vez soñó que desde la pantalla pudiese extraer documentos directamente y escanear? Existe el Extractor de Documentos Combi Monitor. Unifica múltiples funciones como escáner e impresora desde una pantalla, ahorra tiempo y recursos naturales (tinta o toner) cuando navega por una web, necesita imprimir documentos de varias páginas, editar imágenes, etc. Tiene una interfaz gráfica intuitiva para usuarios, impresión intuitiva y escaneo intuitivo en tiempo real.

Usando las características táctiles del mismo puede seleccionar un archivo para imprimir, el papel saldrá por un espacio hueco, y fino ubicado al frente, y al escanear usted introduce una hoja por la misma vía. La recarga de papel se coloca detrás del monitor, donde hay un lugar para disponerlo.

Jardines sorprendentes que no ocupan mucho espacio

Los nano jardines tienen una tecnología que desde hace un tiempo se ha mostrado. Trae iluminación LED que provee a las plantas lo necesario para el proceso fotosintético y además, incluye un mecanismo conocedor de cuándo agregar agua, cuánta poner y la cantidad de luz requerida. Este es un sistema hidropónico capaz de producir vegetales frescos, así como hierbas libres de químicos dándole controladamente las condiciones necesarias. No ocupa tanto espacio, puede instalarse como si fuese un refrigerador, estufa, etc.

En su Empresa de Reformas Madrid esperamos que conozca algunas de las actualizaciones tecnológicas para hacer futurista su casa. ¿Qué le han parecido? Coméntenos y no olvide compartir si fue interesante y de utilidad para usted.

Comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
prepare-jardin-primavera
Prepare su jardín en primavera

Hoy en Reformas10 queremos brindarle consejos para que en casa usted prepare su jardín en primavera. Los que tienen destrezas…

Cerrar