Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
6 aplicaciones que lo ayudaran a reformar y decorar su hogar

6 aplicaciones que lo ayudarán a reformar y decorar su hogar

Muchas veces desea hacer cambios en casa, pero no siempre cuenta con la información necesaria. Sin embargo, actualmente la tecnología  brinda un apoyo en infinidad de temas, como es el caso de las aplicaciones que lo ayudarán a reformar y decorar su hogar. En esta ocasión desde Reformas Madrid 10 le contaremos sobre 6 de ellas.

Ventajas de usar aplicaciones para reformar  o decorar

Las aplicaciones móviles han ganado mucha relevancia en el mundo actual. Son herramientas que todos pueden descargar en sus móviles y aprovecharlas en la vida cotidiana.

Actualmente hay apps para casi todo, siempre buscando hacer la vida de los usuarios más fácil. Se pueden encontrar desde las que ayuden en el trabajo, hasta las que den ideas para hacer cambios en el hogar. En el área de reformas y decoración ya hay muchas que permiten que sea más sencillo cada paso que hay que hacer en este tipo de trabajos.

Se pueden encontrar las aplicaciones ideales para trabajos de plomería y para buscar productos a menor costo o que estén en oferta. Muchos albañiles en Madrid las utilizan para desenvolverse en lo cotidiano de su área.

En cuanto a decoración las aplicaciones inspiracionales son perfectas. Pues en ellas se podrán ver ideas, la mayoría a bajo costo o DIY por lo que podrá ahorrar. Muchas personas piensan que la única forma de cambiar el aspecto del hogar es invertir gran cantidad de dinero y no siempre es así.

Incluso podrá encontrar aplicaciones que generen planos o que le ayuden a hacer una correcta planificación de reformas. Las mayores ventajas de este tipo de herramientas se encuentran en la utilidad que se les dé.

Más info  Consejos para elegir la cortina adecuada en su hogar

6 aplicaciones que lo ayudarán a reformar y decorar su hogar

Muchas aplicaciones móviles están destinadas al área de reformas y decoración de espacios. La mayoría pueden descargarlas gratis y están disponibles para diferentes sistemas operativos. Estas son una gran herramienta para hacer tanto pequeños como grandes cambios. Aquí le contaremos más sobre algunas de nuestras favoritas.

ColorSmart by BEHR

Esta aplicación es ideal para renovar el hogar con pintura. Muchas veces es complicado decidir qué color se vería bien en determinados espacios, más si hay que combinar con los demás elementos en la habitación.

Lo que hace ColorSmart es que usted pueda tomar una fotografía del espacio y según el color que le guste ver como luciría. También puede usarla para saber el nombre de un tono, si desea saber cómo se llama solo debe capturar una imagen del lugar y la aplicación lo ayudará.

De igual forma ayuda para que pueda saber cuántos litros de pintura va a necesitar para pintar una habitación.

Algo a tomar en cuenta es la iluminación en la fotografía. Intente que el espacio tenga buena luz al capturar la imagen. Este aspecto juega un papel importante en la manera en la que la aplicación muestra los colores.

houzz decoracion

Homestyler Interior Design

Homestyler es la aplicación perfecta para aquellas personas que no están seguras sobre cómo se vería un espacio tras una remodelación. Mediante fotografías podrá tener una maqueta 3D e ir agregando muebles con la apariencia que usted desea.

La aplicación tiene una infinidad de muebles y accesorios con diversos estilos. Una vez subidas las imágenes de su habitación puede arrastrar los objetos hacia el espacio y hacerlos más grandes o pequeños. Homestyler Interior Design permitirá que usted pueda ver en 3D cómo quedaría la habitación que desea remodelar o decorar.

Más info  Consejos para que remodelar su casa sea una tarea sencilla

Leroy Merlin

Leroy Merlin es una tienda especializada en bricolaje, una de sus mayores sucursales se encuentra en España. En ella se pueden encontrar diferente materiales para proyectos que van desde construcción hasta pinturas.

La empresa creó su propia aplicación para poder informar a todos los usuarios sobre sus ofertas y descuentos. También ofrecen pequeñas guías sobre cuáles son los materiales adecuados para determinados proyectos.

Cuenta con una sección de consejos sobre bricolaje y videos que muestran decoraciones para tomar algunas ideas. Será de mucha ayuda si está planificación una reforma y quiere tomar ideas para hacer cambios en su hogar.

houzz decoracion

Houzz Interior Design Ideas

La aplicación sirve para tomar ideas de decoración. Funciona como una galería interactiva de fotografías. Cuenta con más o menos 9 millones de imágenes relacionadas con el diseño y reformas del hogar.

La comunidad se nutre de las personas que forman parte de ella, pues son quienes suben las fotografías. En Houzz, tanto en la web como en la app usted puede encontrar ideas para hacer reformas o decorar su hogar. Además de que podrá pedir consejos o hacer consultas al resto de los usuarios que utilizan la aplicación en caso de tener alguna duda.

También cuenta con la opción de buscar profesionales en el área de reformas. Lo bueno de esta app es que se mantiene actualizada pues las personas están compartiendo sus propias ideas e interactuando entre ellas.

You Can Deco

Esta aplicación puede utilizarse tanto en el web como en el móvil. Con ella usted puede hacer todos los proyectos de reforma que tenga en mente. Su principal función es generar presupuestos, lo cual es una parte fundamental al hacer cualquier cambio en el hogar.

Más info  Guía para organizar el comedor

Solo es necesario ingresar los materiales, el tipo de diseño y la magnitud de los cambios, entonces la aplicación hace una estimación. You Can Deco es ideal para hacer reformas en la oficina o en el hogar teniendo en cuenta un previo presupuesto.

Magic Plan

Magic Plan es una aplicación ideal para hacer planos de las modificaciones que se necesitan en el hogar. Con tan solo una fotografía usted podrá obtener y guardar las medidas de un espacio o mueble.

Partiendo de las fotos podrá crear planos e ir probando diferentes elementos o muebles según el estilo que más le guste. Esto permite que pueda hacerse una idea de cómo sería el resultado final de la reforma. Pues con frecuencia ocurre que se tiene una idea en la mente y al ver el proyecto terminado no luce como se esperaba.

Esta fue nuestra lista de aplicaciones que lo ayudarán a reformar o decorar su hogar. Sin duda pueden ser muy útiles para hacer las modificaciones que usted desea. No olvide que si está en búsqueda de expertos en esta área puede contactarnos para pedir su presupuesto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Logo

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Consejos para insonorizar su casa
Consejos para insonorizar su casa

Los ruidos que se escuchan en una vivienda afectan nuestra calidad de vida y pueden perjudicar la salud. En Reformas…

Cerrar