Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Aumente el valor de su hogar con estas reformas #Infografía

Aumente el valor de su hogar con estas reformas #Infografía

Aumente el valor de su hogar con estas reformas #Infografía

Hoy en Reformas Madrid le diremos como aumentar el valor de su hogar con estas reformas que le hablaremos a continuación. Ya que sabemos que en el mercado de bienes raíces, las propiedades que mejores equipadas están son las que cuestan más y también, las que más se venden, así que si está en proceso de vender su inmueble, este post le va a servir mucho, recuerde que queremos brindarle siempre la mejor información y además, darle la seguridad de llevar a cabo sus reformas con nosotros, esperamos que disfrute este post.

Las primeras impresiones cuentan… ¡y mucho!

Ser dueño o dueña de una vivienda es un logro, pero también se convierte en un trabajo que debe atenderse y necesita tiempo. Puede que sea uno de sus mayores éxitos en los que ha trabajado durante su vida, pero cualquier propietario sabe muy bien que mantener una casa o apartamento en buen estado requiere de mucho esfuerzo, si no se cuidan, las viviendas se van deteriorando más rápido de lo que piensa, si lo que quiere es refinar la suya, use estos tips para aumentar el valor de su hogar con estas reformas de las que le hablaremos, además, se sentirá muy bien habitando un lugar agradable.

Las primeras impresiones cuentan, y mucho. Normalmente, lo primero que suelen ver las personas son los jardines, así que como primera recomendación  está el de tener un jardín verde y con plantas ornamentales que llamen la atención y al mismo tiempo, aumenten el valor del hogar. Es bueno que elija un sistema de riego automático, ya sea por goteo, aspersión, etc. Escoja un buen tamaño y que este calce adecuadamente al tamaño de los espacios verdes en su hogar, trate de que su grama siempre esté verde, que tenga caminerías, que cuente con al menos un árbol grande que no interrumpa al cableado eléctrico o alguna tubería, etc.

¡Lleve a cabo estas reformas con nosotros!

Los lugares de almacenamiento como los armarios también son una excelente opción si quiere aumentar el valor de su vivienda en el mercado, puede añadir un armario o designar un espacio que sirva para guardar algunos objetos en su garaje (si cuenta con uno). Muchas personas buscan un espacio como este al momento de evaluar y comprar un nuevo hogar, así que es importante que tenga esto en cuenta y no dejarlo pasar.

Otro importante lugar al cual los compradores prestan mucha atención es al cuarto de baño, en caso de que tenga los sanitarios viejos, dañados o agrietados, cámbielos por unos más modernos y estilizados que permitan el ahorro de agua, si tiene problemas de ventilación, decídase por colocar una ventana o adquiera un extractor de aire. Puede también cambiar el color de la pintura en las paredes o el papel adhesivo que tenga en estas, puede que no lo sepa, pero las reformas de baño suelen ser unas de las más costosas, pero, son también las que le aumentan mucho más el valor a su inmueble.

La cocina, al igual que el baño, es otro de los lugares más importantes a los cuales debe prestar atención si quiere aumentar el valor de su hogar con estas reformas. Este espacio suele considerarse como el “lugar medular de la casa”, si quiere que esta se vea mucho mejor, cambie los pisos y encimeras por unas hechas de granito, renueve los artefactos por unos cromados, si tiene un muro que divide la sala con la cocina, analice la posibilidad de derrumbarlo y conectar ambos espacios, esto ampliará la zona y la hará más social.

Un punto básico al que debe prestar atención es a las paredes de su hogar, una nueva capa de pintura puede hacer que estas se tomen otra vez el protagonismo. Repinte tanto las interiores como las exteriores para sacar de su vivienda el máximo potencial. Para sus techos, recomendamos que se deshaga de aquellos cuyos acabados suelen desprenderse y caen al piso. No son agradables de ver y suelen estar relacionados con los asbestos, lo cual puede repercutir negativamente en su hogar.

Convierta su casa o apartamento en un lugar ecológicamente amigable y reduzca los costos, para esto usted puede llevar a cabo pequeños cambios, como por ejemplo, tener un techo verde, conviértalo en un hermoso jardín o bio huerto, esto le dará mucho más valor a su vivienda, también puede hacer uso de los paneles solares o contar con un tanque ahorrador de agua.

Consejos finales que necesita saber

Ya estamos finalizando, pero aún queremos que siga aumentando el valor de su hogar con estas reformas, las cuales son geniales para empezar el año:

  • Mejore la calidad del aire: Haz un testeo de la calidad del aire en su vivienda, renueve alfombras, renueve sus pisos con materiales hecho de azulejos o madera ya que son más fáciles de limpiar y no albergan tantos residuos de basura.
  • Sistema del filtrado del agua: En la actualidad, las personas son mucho más conscientes sobre su salud que en el pasado, así que un buen sistema que filtre el agua garantizará salud y los compradores tomarán esto muy en cuenta.
  • Patio/terraza: Ya sea que las personas quieran relajarse un rato bajo el sol, una buena terraza puede ayudarlos a cumplir esta actividad sin problemas, esto es algo que a los compradores llamará mucho la atención y sin duda alguna, dará valor agregado a su hogar.
  • Las piscinas: Atrapan la vista de los compradores, dejando a un lado los gastos de mantenimiento, son una fuente de diversión interminable, sin embargo, tenga en cuenta que no son para todos. Muchas veces los agentes de bienes raíces deben convencer a los propietarios de usar este espacio para otros fines, algunos compradores no quieren hacerse con el mantenimiento de la misma o lo consideran peligroso si tienen niños.

Como último consejo le recomendamos que no llene sus habitaciones con demasiadas cosas ni convierta el garaje en un almacén, si va a pintar su hogar, recuerde que los colores claros dan una sensación de amplitud y limpieza. Si le han gustado estas recomendaciones, puede enviarnos sus comentarios, recuerde también que puede compartir este post a través de sus redes sociales.

Aumente el valor de su hogar con estas reformas #Infografía

Fuente Infografía

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Las mejores reformas para empezar el año #Infografía

Desde Reformas Madrid siempre nos emociona recibir una nueva etapa como lo es el 2016 que ya acaba de llegar.…

Cerrar