Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados de Empresa Reformas Madrid

Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados de Empresa Reformas Madrid

Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados de Empresa Reformas Madrid

¿Quiere que su hogar se vea bien sin tener que estar gastando mucho presupuesto? No se preocupe ya que con su Empresa de Reformas en Madrid tendrá una solución, hoy le daremos algunas ideas para decorar su hogar con elementos reciclados a modo DIY (Do It Yourself) o “hágalo usted mismo”, de esta forma el trabajo tendrá más mérito y un valor sentimental más arraigado, ya que usted será el creador, entonces, inspírese y deje volar su creatividad para hacer de su vivienda un lugar único y llamativo (de la buena forma).

Haga sus propios muebles

Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados mueble

Seguramente le parecerá una tarea algo complicada, sin embargo, es más fácil de lo que piensa, sólo debe contar con los materiales necesarios y lo demás va por su cuenta, nosotros le daremos ideas para decorar su hogar con elementos reciclados, así que empiece a reciclar palés para armar unos bonitos y sencillos muebles caseros para su jardín o terraza. Puede hacer un sofá de hasta cinco plazas, para que más personas se puedan sentar y disfrutar, para que los palés no se muevan únalos con una T y atorníllelos, líjelos bien y píntelos del color que prefiera, luego en su superficie puede colocar un colchón de goma espuma para luego colocar los cojines.

Si desea hacerlos con respaldos, use una buena sierra para preparar los sistemas de anclaje, también necesitará tornillos para fijar los respaldos y reposabrazos. También puede hacer una mesa con palés que le resultará muy útil, necesitarás algo de paciencia pero no es muy complicado, acá podrá colocar distintos objetos como la tv, recuerde usar ruedas especiales para que la movilización del mobiliario sea más cómoda, además de barnizarlo.

Decore sus espejos con objetos reciclados

Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados espejo

Los espejos tienen mucha utilidad, pero algunos llegan a verse un poco monónotos. Si desea acabar con esta situación, le sugerimos tomar en cuenta estas ideas para decorar su hogar con elementos reciclados  y poner a volar su imaginación transformlos en obras artísticas que se verán geniales en su vivienda. Puede utilizar pegamento como cola o silicona para cubrir el marco del espejo y colocar una cuerda para que todo quede compacto, a esto le puedes agregar piedras preciosas o artificiales de un tamaño pequeño y pegarlas, también puede  usar estrellas de mar naturales o de plástico, así tendrá un aspecto náutico.

La anterior fue solo una idea, pero recuerde que le puede dar una nueva vida a casi cualquier espejo, sea redondo, cuadrado, de madera o corcho, puedes usar cristales, conchas marinas, incluso cucharas de plástico y pintarlas con aerosol, ¡la decisión es suya!

Haga lámparas recicladas

¿Sabía que puede elaborar sus propias lámparas? Si no nos cree es hora de que se inspire, lo invitamos a que recurra a elementos de su hogar que no use (latas, botellas de vino, incluso de papel o plástico). Si lo desea hacer con botellas es necesario que haga una especie de casquillo, para cortarlas hay una técnica muy útil, use un pabilo bañado en algún líquido inflamable como el gasoil y ayúdese con un encendedor para prenderlo, dele vueltas a la botellas para que el hilo en llamas caliente bien la superficie, luego, sumérjala en una ponchera con agua muy fría, espere un rato y si lo hizo bien tendrá un corte perfecto.

Ideas para decorar su hogar con elementos reciclados lampara

Esto servirá para colocar el bombillo, para sostenerlo necesitará de un alambre que debe pegarse al lado de la botella, este hará la función de gancho y se sostenga sin dificultad, el resultado será muy agradable, ya que el vidrio reflejará la luz de una forma única, más hogareña.

Si quiere una lámpara un poco más “retro” entonces use una circunferencia de porexpan, la cual puede pintar para darle un toque más llamativo, hágale una perforación en la parte central, que será donde el bombillo y el casquillo se colocarán, si lo prefiere, puede usar tenedores de plástico que pegará alrededor de la circunferencia con pegamento, de esta forma usted se dará cuenta cómo los objetos comunes pueden transformarse en mobiliarios.

Esperamos que estos ejemplos de reutilización de materiales para decorar su hogar le hayan sido de utilidad y lo hayan ayudado a inspirarse un poco para que le dé un toque distinto a su vivienda con objetos reciclados. ¿Tiene alguna idea en particular que desee compartir? ¡Esperamos sus comentarios!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Cómo barnizar con laca sus muebles antiguos por su empresa reformas Madrid

Su empresa de reformas en Madrid le mostrará cómo barnizar con laca sus muebles antiguos y logre recuperarlos, dándole un…

Cerrar