Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Decorar una oficina en casa

Decorar una oficina en casa

Decorar una oficina en casa

¿Es de las personas que trabaja desde casa? Normalmente las personas como usted, tienden a tomar un espacio en la sala para desarrollar sus actividades laborales, pero esto suele ser incómodo, puesto que se puede distraer y perder la concentración, para evitar este problema le invitamos a que aprenda con nosotros a decorar una oficina en casa, es sencillo, sólo debe seguir nuestros consejos y respetar el espacio que quiere disponer para este fin, bien sea grande o pequeño, en Reformas10 le sugerimos que observe bien los metros con los que cuenta para que sepa hacer una buena distribución y así evitar el desorden.

Antes de decorar hay que observar el tamaño del espacio

Como todo en la decoración de interior, antes de idear una para su oficina, es importante que esté consciente del tamaño con el que cuenta, si es pequeño, es claro que debe aprender a decorar una oficina en casa por eso, jugar con la dimensión de los muebles es primordial, nuestra sugerencia al respecto es que mande hacer unos a la medida del espacio, pero si lo prefiere también podría usar muebles empotrados. Asimismo, sabemos que los espacios pequeños, en la mayoría de los casos carecen de luz natural, por lo que conviene pensar en este punto, tome en cuenta que ahí pasará la mayor parte del día, y necesita buena iluminación para evitar que la vista se agote rápido y el cansancio lo ataque a mitad de su día laboral.

En este sentido, le recomendamos que si es posible, reforme su pared para poner una ventana, pero si su espacio ya posee una, lo que debe considerar es poner su escritorio en un lugar cercano, más no al frente de la ventana, con la intención de recibir luz, esto no debe convertirse en una distracción. Si todavía no ha decidido qué espacio de su hogar tomar para ocupar como oficina, nosotros quisiéramos darle dos opciones: La primera es el lugar que queda debajo de las escaleras, es realmente muy útil y es asombroso lo que se puede hacer ahí.

Una oficina con escritorio hecho a la medida

Si quiere colocar su oficina ahí, ha tomado una buena decisión, es pequeño pero de gran utilidad, lo primero en lo que debe pensar es en el escritorio; tome las medidas del espacio y consulte con nuestros carpinteros. Aquí funciona muy bien la idea de usar muebles empotrados, además esa mesa, tendría varias funciones, podría servir para colocar la computadora, archivador y lo mejor de todo es que no ocupará más espacio de lo que debe.

Nuestra segunda opción, es ese rincón que queda al final del pasillo donde se encuentran las habitaciones, al igual que el anterior, es un lugar que no todos le prestan la debida atención y se convierte en un espacio muerto, para que tome vida, si tiene suficientes metros a su favor, lo mismo que haría bajo las escaleras, lo puede hacer aquí, solo que deberá invertir un buen dinero en agregar iluminación, con un escritorio hecho a la medida, será suficiente.

Funcionalidad con espacio

Si es muy pequeño abajo, en las paredes puede agregar muebles aéreos, esto con el fin de archivar todos los documentos sin ocupar un centímetro más del piso, una idea excelente sería pintarlos de un color que combine con el que ya tiene en sus paredes o tomar un color que sea de contraste, a fin de que ese espacio tenga su nombre y marque territorio. Como ve, redecorar su espacio es realmente muy sencillo.

Ahora con respecto a la silla, le sugerimos que piense en una que sea plegable, de no serlo, una pequeña, recuerde que la idea es ahorrar la mayor cantidad de espacio. Otra idea para decorar su oficina en casa, es colocando una sola tabla sobre el espacio sin gavetas de pared a pared. Si la oficina es para su esposa, unas lindas rosas de color melón o durazno, siempre será un hermoso detalle, además de decir que la oficina tiene estilo delicado.

Por tratarse de un lugar para trabajar, los colores que más recomendamos son los neutros, el blanco es el más indicado, pero si deseas tomar dos tonos, con un poco de gris se verá muy bien, incluso el color arena también es
excelente para combinar, lo importante es que sepa cómo tener una combinación perfecta sin caer en los típicos errores al elegir los colores para decorar una oficina en casa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
2 espacios para redecorar en su hogar

En Reformas10 sabemos que el hogar es el mejor sitio para descansar, cuando llega a casa lo que desea es…

Cerrar