Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
2 espacios para redecorar en su hogar

2 espacios para redecorar en su hogar

2 espacios para redecorar en su hogar

En Reformas10 sabemos que el hogar es el mejor sitio para descansar, cuando llega a casa lo que desea es relajarse y despejar su mente de los problemas que ha tenido durante su jornada laboral, por eso es importante que este espacio cuente con una entrada hermosa, recuerda que esto es lo primero que se ve y debe tener los elementos necesarios para reflejar justo lo que usted quiere, pero además del recibidor hay un lugar reservado para las fiestas en casa y ese es el bar, si no tiene, en este artículo podrá encontrar 2 espacios para redecorar en su hogar que lo harán un lugar único.

Redecore un lindo recibidor

Sin importar el estilo que escoja para decorar este espacio, lo primero que debe considerar antes de pensar en los elementos que agregará para poner su recibidor hermoso, le recomendamos que retire todo aquello que lo hace ver desordenado y sucio, recuerde que la entrada es quien le da la bienvenida, y si ha llegado estresado y molesto, un ambiente con estas características solo lograra, intensificar su malestar.

Pensando en los 2 espacios para redecorar en su hogar, es recomendable que apueste por un estilo sencillo, sabemos que es lo mejor, aun cuando tenga una entrada grande o pequeña, la simpleza siempre será agradable a los ojos, claro está que la funcionalidad no debe ser descuidada, combinando estos dos elementos, estamos seguros que obtendrá logrará que su hogar se vea más amplio, recuerda que la entrada siempre debe estar despejada, si desea tener un lugar único, es importante que sigas estos 2 consejos.

Un recibidor con aparadores es un espacio funcional

Para completar la idea de funcionalidad, en su recibidor puede considerar colocar aparadores, seleccione uno con tonos que se asemejen y vayan en armonía con la decoración del resto de la casa, igualmente preste atención en los colores que colocará en las paredes, fíjese en la combinación para que evite cometer errores, aunque regularmente estos espacios suelen ser independiente, siempre es bueno contar con una sincronía de los elementos, esta es la clave para obtener un hogar de revista.

Por tratarse de un espacio pequeño en la mayoría de los casos, los recibidores carecen de luz, muy difícilmente la iluminación natural logra llegar ahí, por eso, para que su espacio se vea amplio, brillante, hermoso y elegante, es importante que tome en cuenta hacer reformas en el techo y poder incluir un buen sistema de luces, para completar la decoración una linda lámpara de un solo bombillo, será el punto focal de la decoración, busque uno que aunque sea simple, su color pueda ser el elemento diferenciador, el que destaque y si lo desea, el protagonista del espacio.

Segunda idea de decoración: Un bar

Para incluir un bar en su hogar, es justo que sepa 2 cosas: la primera es que debe programar una reforma, recuerde que colocar un espacio de esta envergadura para relajarse y tomar algunas copas con los amigos y la familia, deberá mover y agregar algunas cosas. La segunda es que debe definir dónde deseará colocar su pequeño rincón personal ¿Tiene una cocina amplia? Se puede aprovechar para colocar el bar aquí, pero si desea tener un espacio más privado solo para usted, la cocina, no es un buen lugar.

Otra opción, es tomar los metros que queda debajo de las escaleras, le será de gran utilidad para hacer el bar que usted tanto desea. En este sentido, se debe pesar principalmente en la barra y su decoración, si usted cuenta con un buena distribución debajo de estos peldaños, entonces le sugerimos que haga una grande para que cuando reciba visitas, tenga un ambiente diferente donde recibirlos.

Una barra con tope de acero inoxidable con bases de madera reciclada, le dará un estilo único y muy personalizado a su bar, solo imagínelo ¿No se ve agradable? Si le gusta puede contactar con nosotros y le ayudaremos a darle cuerpo a esta idea. Pero por si siente dudas, otra grandiosa y elegante idea es usar granito negro con algunos detalles perlados arriba pegado de la parte de abajo de las escaleras, que en su bar haría el papel de techo, se puede agregar luces y un compartimiento para guardar las botellas de vino que le dan como regalo en diciembre.

¿Tentadoras nuestras ideas? ¿Cuáles cree que pueden ser otros 2 espacios para redecorar en su hogar? Coméntenos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Proteja a sus niños durante reformas

Ser exploradores y curiosos está en la naturaleza de todo niño, mucho más cuando se encuentran con algo nuevo que…

Cerrar