Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
reformas_madrid_pisos

Importancia de la reforma de inmuebles para aumentar su valor

reformas_madrid_pisos

Nuestro hogar es el lugar idóneo para llevar nuestra vida, es el espacio personal que denominamos como “nuestro”, y en el que nadie nos puede ni nos debe molestar, nos hace sentir agradables, y podemos descansar, luego de una ardua jornada de trabajo, o luego de realizar actividades al aire libre con nuestros amigos y familias, pero, a pesar de esto, a nuestro hogar hay que brindarle atención y cuidados necesarios para que no se deteriore rápidamente. Entre estos cuidados la remodelación es esencial para lograr estos cometidos, por eso, desde Reformas Madrid (Reformas10.com)  le hablaremos sobre la importancia de la reforma de inmuebles para aumentar el valor de tu hogar.

Nuestro hogar como inversión

El hogar es sagrado, y esto tiene mucho de verdad, hay que cuidarlo, pero también, el ser humano siempre ha tenido la necesidad de buscar “más”, evolucionar como individuo en todos los aspectos y superarse, por eso, muchos se mudan de hogar, por distintas razones, tal vez buscando espacios más abiertos o porque simplemente su casa anterior no era lo que en realidad querían, por eso, muchos se valen de la reforma de inmuebles para aumentar el valor de su hogar.

¿Cómo lo hacen? Sencillo, hay muchas compañías especializadas en remodelación, no solo su hogar, sino también oficinas, y construcciones industriales, entonces, se realizan para infinidad de objetivos, pero indiferentemente de lo que esté buscando con la reforma, esto le atribuirá un valor añadido a su hogar, si es a este al que se lo está aplicando.

Si estás pronto a vender su propiedad (su casa) y quiere aumentar el valor de esta, le daremos algunos consejos que puedes seguir a continuación.

Consejos para aumentar el valor de su hogar

No le vamos a decir que la reforma de inmuebles es tarea fácil, porque no lo es, además, suele ser algo costosa, pero finalmente le traerá muchos beneficios de todo tipo, claro, debe informarse muy bien sobre cuál será la compañía que contratará para que lleve a cabo esta tarea de manera segura y responsable, y qué precios son los que mejor se adecuan a su economía.

Entonces sin más preámbulos, conozcamos cuáles son las remodelaciones que le agregan más valor a su vivienda.

Lo primero que debe hacer es asegurarte con expertos en la materia, nosotros somos una opción, puede conocer más de nosotros y enterarse de más, los profesionales que elija deben conocer bien cómo se llevarán a cabo las instalaciones de su hogar, así evitará inconvenientes, en este paso se revisan las tuberías y circuitos eléctricos para descartar que tengan algún problema, también se revisa el techo o las paredes, normalmente las llaves e interruptores eléctricos son cambiados.

Unas de las reformas que más le agregan valor a su hogar es la de la cocina, normalmente suelen ser las más costosas también, los compradores ponen énfasis en este espacio de su casa ya que esperan que sea funcional, un dato es el de no personalizar su cocina exageradamente, trata de que sea un diseño que pueda gustar a casi todos los interesados, muchos las prefieren con colores claros como blanco o marfil, así como también de color negro.

La remodelación de los baños también es de gran importancia, reformas sencillas como el cambio de toalleros y accesorios de iluminación son pequeños toques que generan grandes cambios, ya que pueden ofrecerle un estilo más moderno, también puede reemplazar el grifo por uno más estilizado o instalar una ducha nueva con variedad de cabezales ajustables, pero si quieres gastar un poco más de presupuesto, debes contratar a un profesional para que te ayudo con los permisos y planos, si es así, sigue los mismos parámetros de remodelado sencillo.

Si desea que su casa tenga un valor aún más alto, comience por remodelar su jardín, para que tenga un aspecto más exótico o paisajístico, asegúrese de que su césped esté saludable y muy bien cuidado, que esté muy verde, al igual que los arbustos, árboles y flores, además, es lo primero que verán los compradores, por esta razón debe estar presentable. Un jardín atractivo puede añadir un retorno de hasta el 200% de la reventa.

Organice y limpie su hogar, decórelo con objetos de valor y preferiblemente con las tendencias más modernas, pinte las paredes, tanto en el interior como el exterior, lo más aconsejable es contratar a expertos que sepan pintar todo tipo de superficies, utilizar colores neutros ayuda a que el espacio se vea amplio e iluminado.

Algunas de nuestras recomendaciones finales

Puede seguir estos consejos para que, no sólo su hogar sea más agradable, sino para aumentarle el valor, en caso de venta, siempre es muy importante contratar a profesionales que le asesoren a la hora de escoger las mejores opciones de su reforma. Contrate con aquellas empresas que le generen confianza, observe algunos de los trabajos de éstas y hágase una opinión al respecto.

Recuerde que los espacios más importantes son la cocina y los baños, debido a que los mobiliarios en estas áreas son los más costosos a la hora de cambiarlos. No tenga miedo en realizar una reforma en su hogar, ya que al final le traerá nada más que beneficios y podrá recuperar facilmente la inversión realizada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!