Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Materiales para revestir sus paredes

Materiales para revestir sus paredes

Materiales para revestir sus paredes

En Reformas10 sabemos que está acostumbrado a ver sus paredes lisas con pinturas de un solo tono, pero en esta oportunidad queremos hablarle de los materiales para revestir sus paredes y que le den un nuevo aspecto a sus espacios, estos sirven para decorar su habitación, baños, salón y cocina, realmente son muy prácticos y le dan un estilo muy personal a su hogar, atrévase a cambiar la apariencia de su casa con las decoraciones que están en tendencia y no le tenga miedo al cambio.

Fácil de colocar y de limpiar

La primera opción para darle una nueva apariencia a sus paredes es el papel de vinilo, con este material, usted está adoptando las últimas tendencias en diseño interior, además puede lograr una buena decoración, hay infinidad de colores y texturas, de hecho usted podría optar por esta alternativa para imitar la madera o las piedras entre otras opciones.

Si le gusta el estampado para sus paredes, entonces con más razón deberá considerar el uso del vinilo, es ideal para decorar el cuarto de los niños o las paredes de la cocina, dándole un diseño alegre o antiguo como el de la casa de la abuela.

Este tipo de materiales para revestir sus paredes, tiene muchas ventajas, entre las que más destacan es el hecho que la limpieza será mucho más fácil, con tan solo pasar un paño húmedo, puede quitar el polvo o la suciedad de sus paredes, mientras que si tiene una pared con pintura, deberá restregar bien con agua y jabón para retirar toda la suciedad. Por su fácil limpieza este tipo de papel es perfecto para colocarlo en las zonas donde hay humedad, tal es el caso del baño, si se coloca bien, es capaz de aguantar la exposición del vapor que se produce en el baño cuando se toma una ducha caliente.

Madera para un espacio cálido

Sabemos muy bien que la madera es un excelente material para darle calidez a los espacios, además es perfecta para insonorizar las paredes de las habitaciones, recuerde que la madera siempre ha sido un buen material para la construcción de viviendas, es el componente perfecto para decorar y para cubrir imperfecciones, si este es su caso, le aconsejamos que observe bien cómo puede agregar este material para darle elegancia a sus paredes.

En nuestro país el verano es muy caluroso, la madera ha sido utilizada como un aislante, por lo que es conveniente usarlos en las viviendas modernas donde ya su uso ha ido perdiendo sitio en la construcción de viviendas, le sugerimos que visite solo a los profesionales para que se encarguen de la reforma de su hogar y quede satisfecho con este tipo de revestimiento. Al igual que el vinilo, este material cuenta con una amplia variedad, puede encontrar desde un material noble y claro hasta la más rústica y clásica, para vestir sus paredes puede usar contrachapados, virutas y serrines.

Revestimiento para los baños

En la actualidad es muy fácil decorar los baños, le sugerimos que busque un material que sea resistente a la temperatura que se presenta en este espacio de su hogar, por ejemplo, podría considerar, vestir sus paredes con mármol o granito, es uno de los materiales, más cómodos para limpiar, después del vinilo, además de lo fácil es elegante y le da un estilo muy vanguardista.

Otro material que es muy usado, por su bajo costo y su facilidad para limpiar, son los azulejos, hay para todos los gustos y sobre todo para usted que le gusta solo lo mejor, tomando los azulejos para vestir las paredes de su baño, estamos seguros que logrará el diseño ideal que más le guste, si siente dudas al respecto, le invitamos a que se ponga en contacto con expertos en la materia y le brinde una guía sobre cómo usar este material para su baño.

Otras opciones diferentes

Aunque un poco excéntrico, la fibra o la tela son excelentes opciones diferentes que se ajusta muy bien a las personas que les gusta destacar del resto, podría usarlos para ambientar un espacio, al igual que la madera, este material puede ayudarle a insonorizar su espacio.

El metal es otro que debe pensar en incluirlo en la decoración de su hogar, es perfecto para agregarlo en su salón de estar, o en su cocina, dándole vida y elegancia, esta tendencia ha sabido ganarse su puesto, si le gusta el estilo vanguardista, no dude un segundo en vestir sus paredes con este material tan fino y atractivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
escogiendo las puertas perfectas
Escogiendo las puertas perfectas

Las puertas constituyen un elemento muy importante en el diseño interior de una casa, pero como generalmente vienen incluidas al…

Cerrar