logo

¿Necesitas una reforma?

Presupuesto sin compromiso: (+34) 915 740 680

Reformas10, una de las mejores empresas de reformas en Madrid

Reformas 10 se ha posicionado como una de las mejores empresas de reformas en Madrid por su experiencia y compromiso con el cliente. En su Empresa de Reformas Madrid garantizamos la calidad del trabajo y cumplimos con los lapsos establecidos. Contamos con profesionales preparados para escuchar sus necesidades, de manera que quede satisfecho con los resultados del proyecto.

Coordinación del trabajo entre la empresa y sus clientes

Renovar el hogar no es tarea fácil. Requiere una inversión importante de tiempo y dinero que le exigirá encontrar la empresa que le ofrezca la mejor relación calidad-precio. Como cliente también necesita la asesoría adecuada desde el primer momento para ayudarle a tomar la mejor decisión sobre las modificaciones.

Con más de 20 años de experiencia, en Reformas10 estamos al tanto de estas necesidades. Por eso escuchamos el planteamiento del cliente y elaboramos un plan de acuerdo a la dimensión del proyecto.

Ofrecer un buen precio por el trabajo es una de nuestras metas, sin poner en riesgo la calidad del acabado. Para lograrlo, tenemos acuerdos con nuestros proveedores de materiales. Los descuentos que ellos nos hacen, se ven reflejados en los precios que les ofrecemos a los clientes. Puede pedir presupuesto gratis y comprobarlo usted mismo.

Hay proyectos más caros que otros. Entre los factores que afectarán el costo total del proyecto están el tipo de remodelación que quiera ejecutar, el tamaño del espacio a reformar y los materiales a utilizar. Sin embargo, contará con nuestra guía para tomar la mejor decisión sobre los cambios a hacer.

Como empresa de reformas integrales nuestra plantilla de trabajadores incluye albañiles, carpinteros, electricistas, pintores y fontaneros. Cada uno de ellos es experto en su área y trabaja en coordinación con el resto y bajo supervisión para asegurar la calidad del trabajo.

Hacer una revisión exhaustiva antes de poner en marcha la reforma es necesario para tener claro qué se va a hacer y prever modificaciones extras. A medida que avanza el trabajo es posible que surjan novedades que atender -comunes en instalaciones eléctricas y fontanería-. Detectarlas a tiempo y hacer los cambios necesarios es vital para el éxito del proyecto.

Una empresa responsable le mantendrá al tanto de estos cambios. Esto no quiere decir que deba retrasarse el plazo de entrega. Al contrario, si es necesario disponer de más personal lo haremos para cumplir con el contrato.

Apoyo para el cliente

Somos conscientes de que una de las trabas para poner en marcha un proyecto de este tipo es el presupuesto. Por eso ofrecemos otros servicios como la financiación de la obra. Nuestro objetivo es servirle de apoyo para mejorar su calidad de vida. Además, teniendo en cuenta que una reforma bien ejecutada revalorizará su hogar, tendrá garantizado el retorno de la inversión.

Para las obras integrales que impiden al cliente permanecer en su casa, también le apoyamos con el alojamiento.

Pero como toda obra tiene un antes y un después, también nos interesa mantenerle al tanto de las novedades del sector. Por eso publicamos con regularidad ideas y consejos en nuestro blog y en nuestro perfil de Google+, donde también presentamos proyectos sencillos que puede ejecutar usted mismo.

Mejores empresas de reformas en Madrid: Nuestros servicios

En Reformas10 nos especializamos en reformas integrales para su hogar, oficina y locales comerciales. Estamos a su disposición para lograr un lugar funcional en cualquiera de estos espacios. Conozca más detalles de nuestros servicios a continuación.

Reformas para el hogar

Una de nuestras metas es que se sienta a gusto en su casa o piso, asegurándonos que haga una inversión razonable. Las opciones que tiene son muchas, desde modificaciones sencillas hasta otras más complejas como modificaciones al sistema de calefacción y aire acondicionado, cambios del sistema eléctrico, plomería, instalación de aislamientos, entre muchas otras.

Hacer las reformas adecuadas aumentará el valor de su hogar. Proporcionándole no solo mejor calidad de vida, sino que podrá exigir un precio más alto si decide venderla. Entre los proyectos más comunes están los siguientes:

    Reformas en la cocina

  • Reformas en la cocina
  • Este es uno de los espacios más transitados de la casa y dónde la familia pasa mucho tiempo. Pequeños cambios pueden dejar grandes resultados. Si quiere actualizar su aspecto pruebe con renovar los gabinetes y accesorios, lo cual se puede hacer a precios cómodos para su bolsillo.

    Otros trabajos incluyen los cambios en las encimeras, el piso o modificar las instalaciones. Por su naturaleza, estos proyectos resultan más costosos.

  • Reformas en los baños
  • Otros de los espacios que aumenta el valor de la casa son los baños. Desde renovar la pintura, cambiar los azulejos, hasta sustituir la bañera por una ducha. Este tipo de reformas cambiarán el aspecto y mejorarán la funcionalidad.

    En Reformas10 le ayudamos a planificar el proyecto, escoger los materiales y a decidir qué trabajos le convienen más en esta área. Si tiene espacio suficiente, construir un baño extra es una gran alternativa para su hogar.

  • Reformas en el salón
  • El salón de su casa debe destacar y dejar una gran impresión a quienes le visitan. Un espacio pequeño puede ser tan funcional como uno grande. El secreto está en saber distribuir el espacio y aprovechar cada rincón. Un buen trabajo de pintura y elementos decorativos adecuados hará mucho por esta habitación.

Las reformas en los dormitorios también son muy comunes. Cada cliente tiene ideas y necesidades especiales. Por ejemplo, hay quienes necesitan adaptar su vivienda para personas con discapacidad. En cada una de estas particulares le podemos ayudar.

Reformas para la oficina

Un dicho común es que la oficina es como el segundo hogar. Y es cierto que a hay días en los que pasamos más tiempo en el lugar de trabajo que en la casa. Un lugar atractivo, cómodo y adaptado a las necesidades de cada empleado es necesario para aumentar su productividad.

Este espacio es también donde recibirá a clientes y proveedores. Por lo tanto debe proyectar la imagen adecuada de la empresa. La distribución del espacio debe facilitar la ejecución de las tareas de cada trabajador. Las oficinas y cubículos, aunque sean pequeños, deben tener todo lo necesario para ejecutar las tareas diarias.

Comuníquese con nosotros si tiene pensado reformar su oficina desde cero o realizar pequeños cambios para modernizar los espacios.

Contamos con profesionales experimentados

Contamos con los mejores profesionales en reformas

El mejor de nuestros valores se concentra en el grupo de trabajadores que conforman nuestra plantilla. Cada uno de ellos está preparado para enfrentar los retos de cada proyecto en sus respectivas áreas.

Gracias a ellos es que nos hemos ganado las mejores opiniones sobre empresas de reformas en Madrid. Cada miembro del equipo trabaja en coordinación con el resto de los grupos. Así es como sabemos cuándo termina una parte del proyecto para continuar con la siguiente. De manera que el trabajo no se retrase y se cumplan con los plazos establecidos.

La comunicación con el cliente también es fundamental para llevar adelante un proyecto. Nuestros profesionales le mantendrán al tanto del avance del mismo y las novedades que se presenten.

Albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros. Cada uno de ellos son trabajadores con experiencia, certificados, conocedores de las mejores y más novedosas técnicas. Capaces de trabajar con distintos tipos de materiales y cumplen con las normas establecidas en sus respectivas áreas.

Pensamos que la supervisión sobre su labor es muy importante para vigilar el cumplimiento del proyecto. Por esto mismo, no descuidamos el avance de los trabajos.

Existen muchas empresas de calidad que ofrecen estos servicios. Como nos interesan su satisfacción y bienestar, le dejamos algunos consejos para escoger la empresa de reformas.

Estar entre las mejores empresas de reformas en Madrid es un compromiso para Reformas10. Por ese motivo nos preocupamos siempre por ofrecerle el mejor servicio posible.

You may also like

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.