Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
mejores reformas empezar el año

Las mejores reformas para empezar el año #Infografía

mejores reformas empezar el año

Desde Reformas Madrid siempre nos emociona recibir una nueva etapa como lo es el 2016 que ya acaba de llegar. Queremos compartir estos ánimos y es por eso que hoy hemos creado para usted una interesante compilación con las mejores reformas para empezar el año. Es el momento ideal para hacer planes de remodelaciones en casa, una vez que llegue la primavera y salga el Sol tendrá un maravilloso lienzo para dar rienda suelta a la construcción del hogar que siempre soñó. Siga leyendo y descubra qué es lo que más le conviene hacer para hacer valer su inversión al 100%.

¿Cuándo comenzar con las remodelaciones en el hogar?

El invierno ciertamente está lleno de celebraciones y buenas inversiones, sin embargo, no siempre es la mejor época para hacer reformas en el hogar, sobe todo cuando se trata de modificaciones en exteriores donde el trabajo puede verse afectado por factores como un mal clima. Estas condiciones pueden impedir el correcto progreso de la construcción y además entorpecer la labor de albañiles, carpinteros, pintores, fontaneros y electricistas.

Sin embargo, hay algo para lo que esta estación es simplemente perfecta: ¡planificación! Cuando empiece la primavera será el momento ideal para llevar a cabo todas esas grandes ideas de remodelación que usted ha planeado en sus estructuras exteriores.

Las mejores reformas para empezar el año siguiendo nuestros consejos

Evidentemente todo es cuestión de pensar a futuro, al fin y al cabo las cosas siempre saldrán a la perfección mientras se organicen con tiempo de antelación. Por eso algunas de las mejores reformas para empezar el año que podemos recomendarle organizar por adelantado son:

  1. Espacios adicionales en la cocina. Muchas personas deciden agregar un poco más de funcionalidad a esta habitación con la incorporación de una zona que sobresale de la estructura externa y puede funcionar como comedor o simplemente un poco de lugar extra para ampliar el diseño y poder colocar, por ejemplo, un mesón central con mayor comodidad.
  2. Modificaciones fuera de casa. Los aislamientos, el cambio de ventanas, instalación de bordes, pintar sus paredes de exteriores, son todas reformas que probablemente usted agradezca el resto del año y se hacen perfectas para la primavera, donde podrá asegurar su mayor provecho durante las demás estaciones y garantizar la culminación del trabajo en óptimas condiciones.
  3. Puertas deslizables en el porche. Optar por convertir su patio en un espacio más cerrado es lo ideal si usted aprecia su privacidad o se siente preocupado por su seguridad. Esta es una reforma muy simple que le dará a su hogar un toque muy diferente y moderno, siendo a la vez sumamente práctica.
  4. Convierta su sótano en un lugar funcional. Este espacio suele ser utilizado como depósito, sin embargo, con una buena reforma y un correcto aislamiento de la habitación, usted tendrá un mundo de posibilidades para utilizarla, desde casa de huéspedes hasta un bonito bar privado o sala de juegos.
  5. Pequeños detalles, grandes cambios. Si usted dispone de una gran propiedad, es una buena idea empezar el año con reformas para mejorar su piscina, plataforma, cabaña u otras estructuras exteriores.

Los beneficios de hacer modificaciones en primavera

Cuando usted planea este tipo de trabajos para su hogar es normal que se sienta abrumado por el cambio y pueda empezar a verlo como un gran gasto. Sin embargo y como hemos dicho antes, lo importante es proyectar su decisión a futuro y pensar en los aspectos positivos que dan toda la razón de ser a sus reformas. Estos son algunos de ellos:

  • Puede mejorar la apariencia de su vivienda y hacerla más atractiva para posibles compradores si usted planea venderla pronto. Esto se traducirá en una negociación mucho más rápida y un aumento en el precio del inmueble.
  • Percibirá las bondades del ahorro energético. Es invaluable la eficiencia obtenida por el aprovechamiento de recursos en espacios exteriores, como el mayor uso de luz natural y la conservación del calor a través de aislamientos e instalación de estructuras más modernas, efectivas y ecológicas.
  • Las reformas pueden ciertamente ayudarle a sobrellevar una evolución o un cambio en las circunstancias del núcleo familiar, bien sea la llegada de un bebé, la decisión de alquilar un espacio o recibir a un nuevo invitado en la residencia.
  • Verá el retorno de sus ingresos, a medida que pasa el tiempo, el precio de su propiedad disminuye inevitablemente. Por eso es bueno continuar haciendo renovaciones anuales para conservar su valor, quizás en un futuro no muy lejano usted decida venderla y ciertamente querrá obtener lo que invirtió.

Cómo empezar a planear una reforma

Sabemos que a veces es difícil dar el primer paso, después de todo, algunas personas no están acostumbradas al cambio. Sin embargo, estamos completamente seguros de que este es un proceso que a cualquier persona le hace bien siempre que sean modificaciones útiles y prácticas para su hogar. Es por eso que le recomendamos tomar algunas medidas preventivas para que todo salga a la perfección:

  1. Sea realista con respecto al tiempo del que dispone para planificar y completar su proyecto.
  2. Tenga siempre en cuenta su presupuesto y apéguese a él rigurosamente, conozca sus límites.
  3. Contrate a una buena empresa, como Reformas 10, donde no solo tenemos el equipo y la experiencia que su hogar realmente necesita, sino que además le ofrecemos un servicio personalizado de calidad, puede pedirnos un presupuesto sin compromiso alguno.
  4. Comunique a los profesionales cualquier duda, preocupación o deseo que pueda surgir en la planificación del proyecto para encontrar una rápida solución.

¿Qué le han parecido estas reformas?, ¿cuál llama más su atención?,¿tiene algún plan para modificar su hogar en la próxima primavera? Déjenos sus comentarios y si le ha gustado no dude en compartir.

mejores reformas primavera infografía

Fuente Infografía

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Claves para hacer reformas sostenibles en casa #Infografía

Tener un hogar verde hoy en día se hace absolutamente necesario, y en Reformas Madrid estamos muy conscientes de ello.…

Cerrar