Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com

Todo lo que ofrecemos en Reformas10 #vídeo

Hoy en su empresa de reformas Madrid queremos presentarte todo lo que ofrecemos en Reformas10; incluímos un interesante vídeo para acompañar este post. Si no está contento con cómo está su departamento o su casa en este momento, y quiere comenzar a hacer cambios, cuente con nosotros, sabemos que su felicidad depende en gran medida de estar cómodo en su hogar y por eso queremos ayudarle a lograrlo, y que pueda ser feliz junto a su familia.

Planifique su reforma con nosotros

Somos una empresa con amplia experiencia en el mercado de las reformas en Madrid, por eso no dude en contactarnos para planificar su reforma y cambiar lo que no le gusta de su hogar hoy mismo. Puede ser su cocina, baño, dormitorio, salón u oficina, tenemos opciones para todos estos espacios de su hogar, recuerde que puede mejorar su vivienda en pocos días o semanas, si nos planteamos una fecha de finalización del proyecto la cumplimos.

  • Reforme su cocina: la cocina es el espacio donde la familia y los amigos se reúnen, comparten, cocinan, están juntos. Un buen ambiente propiciará esto, le aseguramos los mejores acabados, rapidez en la entrega y un equipo certificado. Le aconsejamos sobre la mejor distribución del mobiliario, sobre qué pisos escoger y cómo pintar sus paredes. Así como le ayudamos con los servicios básicos, instalaciones de electricidad, gas y agua.
  • Reforme su salón: este espacio sirve para las actividades en familia y reuniones con amigos, si su salón tiene un diseño antiguo o pasado de moda, consulte con nosotros sobre su renovación, tenemos diseños en distintos estilos, enfocados en el mejor gusto. Buscamos que aproveche mejor sus espacios, que distribuya sus muebles de la mejor manera. Le asesoramos en el aspecto de los planos.
  • Reforme sus dormitorios: tanto la habitación principal como la de los niños o jóvenes son importantes, son el espacio para descansar, e incluso leer y estudiar. Le indicamos cuál es el mejor mobiliario para su espacio, la cama, el armario y mesas, podrá renovar sus accesorios. Pero si lo que quiere es renovar el suelo o las paredes también puede contactarnos.
  • Reforme su oficina: la oficina es una extensión de su hogar, es un espacio donde se desenvuelve todos los días, en este necesita concentración, y si no es un lugar que lo hace feliz, es momento de hacer algunos cambios, tenemos un catálogo con pre-diseños para este espacio. Si lo requiere nuestros electricistas y fontaneros pueden hacerse cargo del lugar y reparar cualquier problema que tenga.

Un gran equipo para usted

Ya sabe parte de todo lo que ofrecemos en Reformas10, para llevar a cabo todo eso están nuestros profesionales, te invitamos a conocer un poco más sobre su trabajo:

Albañiles a su servicio

Nuestros albañiles ofrecen acabados de calidad, garantizado. Ofrecemos trabajos como impermeabilización, falsos techos y pladur, tabiquería, insonorización, tendido de yesos o enfoscado con cementos, entre muchos otros trabajos de calidad que podemos hacer de la mejor manera. Usamos los mejores materiales, para asegurar le mejor acabado. Podemos reformar su hogar, local comercial u oficina, el espacio que necesite.

Los mejores Pintores

Nuestros pintores son profesionales, utilizan las mejores pinturas y demás materiales, puede escoger un acabado liso, gotelé, con esmaltes o estuco, también puede elegir los mejores barnices, utilizamos pintura de interior o exterior según su necesidad. Igualmente usamos papel pintado y pintura decorativa e industrial. Recuerde que puede escoger entre distintas pinturas, diferentes colores y variados acabados. Estamos al día con las últimas técnicas, pero también con las más tradicionales, que siguen siendo eficientes.

Fontaneros: gas, agua y climatización

Nuestros trabajadores hacen las mejores labores de fontanería, gas y climatización, las tuberías son básicas en el hogar, lo sabemos y por eso buscamos siempre la perfección. Podemos hacer trabajos como cambios de tuberías, instalar tomas de agua, platos de ducha, bañeras, sanitarios y grifería, lo ayudamos en el saneamiento de desagües.

En cuanto a la calefacción, climatizamos su hogar, instalamos aires acondicionados, radiadores, calderas y calentadores, entre muchos otros trabajos, contáctenos y pregunte, pida presupuesto sin compromiso.

Nuestros electricistas

Contamos con profesionales que se preocupan por conocer bien las instalaciones y sistemas eléctricos, por hacer todo lo que necesita para para tener una buena instalación en su hogar, local u oficina. Entre lo que ofrecemos están la revisión e instalación, el cambio de cuadro de luz, una novedad como la energía solar (amigable con el medio ambiente). Igualmente lo visitamos, hacemos planes y creamos un sistema de iluminación a su medida, bien sea que la necesite para exteriores, decorativa, led o técnica.

Instalamos también enchufes, antenas, y todo lo que necesite en cuanto a telecomunicaciones, incluso Internet. Al contactar con nuestros profesionales podrá conversar sobre sus necesidades y lo que mejor se adapte a éstas.

Carpinteros expertos

Nuestros carpinteros son expertos en lo que hacen, tenemos servicios integrales, utilizamos distintos materiales, como: aluminio, madera, acero inoxidable, pvc, entre otros. Podemos realizar sus armarios empotrados a su gusto, sus muebles de cocina y mucho más.

Y no solo podemos con sus muebles, construimos rejas y cancelas para la seguridad de su local o de su hogar. También instalamos elegantes suelos de madera, con acabados de primera y materiales de primera calidad.

Hoy, además de este post, le traemos el siguiente vídeo con todo lo que ofrecemos en Reformas10, ya conoce un poco más de nuestros servicios así que no dude en contactarnos, ofrecemos garantía de responsabilidad, buenos precios y eficiencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Consejos DIY para evitar las plagas en su hogar #Infografía

Su Empresa de Reformas Madrid sabe muy bien que tanto usted como muchas personas más quieren tener un hogar presentable…

Cerrar