Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
La pintura pizarra le da originalidad al hogar

La pintura pizarra le da originalidad al hogar

La pintura pizarra le da originalidad al hogar

Su empresa de reformas Madrid le muestra todo lo que debe saber sobre la pintura pizarra y lo que puede hacer para darle un nuevo y original estilo a su hogar con tan solo una pequeña inversión. Entendemos que planificar una reforma puede tardar algunos meses y mientras tanto se puede evaluar la idea de obtener una nueva apariencia con poco dinero. Si le gusta las cosas distintas y genuinas, no pierda la oportunidad de leer lo que hemos preparado para usted.

Con esta pintura su hogar se verá muy original

Este tipo de pintura no es algo nuevo, todos hemos pasado por un aula de clase, es la misma que se usa en los pizarrones, solo que desde hace un buen tiempo, se ha convertido en un elemento importante para la decoración en casa de forma divertida, diferente, original y lo mejor de todo es que es un recurso muy económico. Generalmente los padres recurren a esta, para dar una nueva apariencia a la habitación de los más pequeños de la casa, por su versatilidad, se puede transformar el dormitorio de los niños en todo un mundo de fantasía para ellos.

Para usarla es importante que sepa lijar muy bien la zona que cubrirá con esta pintura y dependiendo de lo que pintará, lo más recomendable es que use una imprimación para sellar los poros o las aberturas que suelen absorber mucha pintura, si es una pared que tiene varios agujeros, procure taparlos con masilla y lije, esto para evitar que se vea con un mal aspecto.

Si le preocupa dónde conseguir esta pintura de pizarra, en todas las tiendas de pintura podría encontrarla, se han puesto de moda y por ende puede hallarla fácilmente.

Ideas para pintar la habitación de los niños

pizarra cuarto de niño

Sabemos que los niños suelen ser traviesos y hay una etapa en la que les agrada pasar crayones, lapices y marcadores sobre las paredes, situación que provoca mucho estrés en los padres y que supone un gasto mayor en pintura o esfuerzo físico innecesario, puesto que se ven en la obligación de limpiar regularmente las paredes para devolverle su aspecto original. Con la pintura pizarra es posible que encuentre la solución de este problemas, porque aplicándola una pared, le da a sus hijos una razón para divertirse en su propio dormitorio rayando todo lo que deseen.

No solo puede pintar las paredes, puede pensar en una idea más creativa y aplicarla en las puertas de las habitaciones de sus hijos tanto la parte interna como externa, una vez con esta puede crear algunos dibujos o sencillamente permitir que los niños se sientan en la libertad de hacer lo que les plazca en ese pequeño espacio. El color negro es el más usado y es el mejor, ya que los colores de la tiza se destacan, pero si prefiere otros tonos, también los puede conseguir, es cuestión de definir los colores de su estilo y el diseño que tiene en mente.

La cocina con pintura para pizarra

pizarra cocina

La habitación de los chicos no es el único sitio donde se puede usar este tipo de pintura, la cocina es otro espacio que se verá fantástico, la idea es crear un ambiente que cause impacto de forma original, en este espacios, podría dibujar con tiza cosas como utensilios de cocina, cafeteras, platos, ayudante de cocina e incluso dibujar una rica comida típica de nuestro país. Si les gusta organizar y planificar su día, otra idea grandiosa es pintar un calendario para programar las actividades por semana, es una forma muy divertida de esquematizar su día, pero a su vez agregando un diseño distinto y singular a su hogar, pero además le da una nueva vida a su cocina.

Otra de las ideas que están marcando pauta en el mundo del diseño de interiores es el hecho de pintar con la pintura pizarra el refrigerador, es un proyecto magnífico para las personas que le encanta la originalidad, para iniciar a pintarla, al igual que la pared, hay que lijar la superficie de la heladera para garantizar que la pintura se adhiera de forma correcta. En ella puede hacer lindos bosquejos.

En una pared de la sala también quedaría perfecto y quedaría mejor si dibujaran el centro de Madrid, por ejemplo. ¿No vive en Madrid? Entonces haga un boceto de la ciudad donde se encuentra y tenga en su hogar un pedazo de su capital en su casa. ¿Qué otro sitio se atrevería a pintar? ¿Le ha gustado nuestras ideas? Coméntenos su opinión y comparta en las redes sociales si le ha gustado nuestro contenido.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Empresa Reformas Madrid le enseña a hacer una fogata fija en casa

Hoy en su Empresa Reformas Madrid le enseñaremos a hacer una fogata fija en casa, un elemento de diseño que…

Cerrar