Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
planificar presupuesto reformas

Consejos para planificar el presupuesto de su reforma

planificar presupuesto reformas

Es este artículo podrá encontrar algunos consejos para planificar el presupuesto de su reforma, porque sabemos que antes de idear una remodelación en el hogar, lo primero en lo que se debe pensar es en la capacidad que económica que posee para llevar a cabo lo que tiene pensado hacer. Esta es una situación que preocupa a la mayoría de las familias que se plantean realizar un cambio en casa, bien sea por estética o por necesidad, es bueno obtener información pidiendo su Presupuesto Reformas Madrid y desde entonces poner manos a la obra.

Defina el espacio que desea reformar

Cuando piensa en hacer una remodelación en el hogar lo primero que se pregunta es ¿Cuánto costará?, sin embargo, le sugerimos que en vez de hacerse esa pregunta se plantee, qué es lo que necesita reformar con urgencia, en caso de que sea por necesidad o cuál de los espacios de la casa o piso que desea remodelar, si lo que quiere es darle un nuevo estilo a su hogar. Una vez que ya tenga claro lo que desea hacer, es momento de planificar el presupuesto de su reforma.

Defina prioridades si su presupuesto es limitado, analice cuáles son esos espacios que con tan solo una pequeña remodelación, pueden darle el estilo que está buscando, busque los planos de la casa y vaya por la asesoría de los especialistas, para que le indiquen qué es conveniente para la reforma y qué no. Es importante que tome nota y no se quede solo con una opinión, intente buscar diferentes criterios.

No se quede con un solo presupuesto

Compare precios, costos e ideas, con esto obtendrá varias opciones y se le hará más fácil decidir. Hay quienes buscan varios presupuestos solo para encontrar una empresa que le haga el trabajo más económico, cosa que no es recomendable, porque quizás se ahorre un dinero al momento, pero luego puede costarle el doble, si la reforma no es de calidad. Por eso, nuestra sugerencia es que intente encontrar un balance entre precio y calidad. Entendemos que al principio de la búsqueda, la situación puede ser estresante y causarle ansiedad, pero al encontrar el correcto, estamos seguros que quedará satisfecho con el resultado.

Tome en cuenta que al iniciar una reforma, es posible que aparezcan nuevos problemas, como por ejemplo: está removiendo una pared y se da cuenta, que en ella hay un problema de humedad o filtración, es claro que hay que repararla de forma inmediata, porque de lo contrario, la remodelación tendrá daños en un futuro. Así que al momento de buscar presupuesto, es bueno que no ignore este hecho, nuestra recomendación es que no destine todo el dinero en la remodelación, prevea este tipo de situación y guarde una reserva para solventar los inconvenientes.

Ahorre en el costo de los materiales

Todos deseamos tener un hogar como el de las películas, pero en la realidad la situación es muy distinta, al momento de buscar el presupuesto, observe y analice el precio de los materiales que desea comprar para llevar a cabo su rehabilitación. Insistimos que no debe sacrificar la calidad por el costo, siempre se consigue un buen equilibrio entre ambas cosas, para poder obtener el estilo que desea para su hogar.

Hay que verificar el acabado de la obra, por lo general, estos tiene un valor importante en la reforma, tenga claro esto y haga mención al momento de negociar con la empresa que hará la remodelación. Mientras más claro sea el proyecto, mejor será para usted al momento de planificar el presupuesto de su reforma. Cuando se encuentre buscando el que más le convenga, si es posible, pida que le muestren los trabajos realizados anteriormente, esto le indicará si son de calidad y si lo que pagará, valdrá la pena. Cada detalle cuenta, recuerde que es su dinero y la estabilidad de su hogar es lo que está en juego.

Por lo general las empresas hacen un presupuesto por cada metro cuadrado, por eso antes de negociar, pregunte cómo se hace el cálculo del costo de la obra, si es como ya lo mencionamos o tienen otra forma de poner un costo, esto le servirá para hacer su propio cálculo en casa y verificar si es conveniente o no contratar los servicios de dicha empresa.

¿Ya está listo para empezar a planificar la reforma de hogar? ¿Tiene la empresa que le hará la remodelación? Si tiene alguna duda, coméntenos en qué podemos ayudarle y si le ha gusto nuestro artículo le invitamos a que lo comparta en las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Reformas que valen la pena para un hogar más acogedor

En Reformas10 estamos convencidos de que sentirse cómodo en casa es también cuestión de estar a gusto en cada rincón,…

Cerrar