Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
proyectos bricolaje hogar

Proyectos de bricolaje sencillos que harán su hogar más valioso

proyectos bricolaje hogar

A la hora de planificar su presupuesto y solicitarlo a su empresa reformas Madrid es muy probable que los detalles se acumulen haciendo que su costo sea un poco más elevado de lo que pensó. No se preocupe, desde Reformas 10 comprendemos y es por eso que hemos compilado unos cuantos proyectos de bricolaje sencillos que harán su hogar más valioso para que intente en casa y logre convertir cada rincón en un espacio funcional al 100%. Siga leyendo y tome nota de estos simples consejos e ideas que seguramente le harán sentir mucho mejor en su vivienda.

Haga reformas simples en su baño

Empecemos con una de las habitaciones más complicadas de remodelar: el baño. Factores como la humedad y el uso constante hacen que todo cambio acá deba ser extra resistente y durable. Suena como algo costoso pero arreglando un par de detalles podemos lograr grandes mejoras. Por ejemplo, una moldura de tu preferencia firmemente adherida a las paredes hará maravillas por su baño. Enmarque su espejo con este mismo material si así lo desea y notará la diferencia.

Si usted tiene una tina modular aburrida y anticuada pero no desea removerla todavía, lo mejor que puede hacer es diseñar usted mismo una fachada más estilizada con ladrillos de piedra falsos o paneles decorativos colocando detalles con moldura de pared. Es simplemente cuestión de comprar el material de su gusto, asegurarse que sea de marca confiable, y adherirlo con un pegamento de buena calidad. La masilla funciona perfectamente para falsos mosaicos, solo utilice la pistola o jeringa adecuada y tendrá un baño de revista en poco tiempo.

Prepare sus comidas con estilo

La cocina es otra habitación problemática. Pareciera que sin un gran presupuesto no pudiera hacer mucho, pero realmente no es así, en este lugar también pudieran hacerse varios proyectos de bricolaje sencillos que harán su hogar más valioso. Hay formas simples de lograr un gran cambio a bajo costo y menor esfuerzo, como por ejemplo, pintar los gabinetes para darles un color más moderno. No hay nada que temer, hoy en día existen productos maravillosos en el mercado que le ayudarán a mejorar apariencias.

Un ejemplo de esto es el papel auto-adherente en color plateado para darle a electrodomésticos como lava vajillas, refrigeradores y hornos un giro espectacular hoy que están tan de moda los artefactos de acero inoxidable. En esta habitación también sientan bien los pizarrones para dejar notas útiles o mensajes inspiradores, para eso nada mejor que la pintura de pizarrón, que incluso pudiera hacer usted mismo agregando una mezcla de dos cucharadas de carbonato de calcio y una cucharadita de agua a una taza de pintura de látex común. Al colocar dos capas de este producto y dejar secar, cualquier superficie podrá ser marcada efectivamente con tiza, ¡tal cual como un pizarrón!

Trucos DIY para el dormitorio y la sala

Para el resto de la casa también hay trucos simples, como por ejemplo modernizar sus lámparas. Esto es tan sencillo y barato que puede hacerlo en cada habitación, solo debe hacer que las luces sean colgantes en vez de estar pegadas al techo. Esto lo puede lograr comprando una serie de materiales que generalmente vienen ya preparados en un kit para lámparas colgantes con las bases y el cable necesarios. Instálelo siguiendo las instrucciones y coloque en el bombillo la pantalla que desee acorde con su diseño.

Tendemos a abandonar un poco las habitaciones para huéspedes, ellas pudieran incluso no estar equipadas para ser un dormitorio funcional. Si usted tiene de esos terribles armarios flotantes hechos de metal, descártelo ahora mismo. Hay una manera mucho más fácil de fabricar un mobiliario para ropa y accesorios sin gastar mucho, como por ejemplo comprar dos estantes angostos con varios compartimientos, unirlos de la parte superior con una barra de madera, y colocar entre ellos dos barras decorativas de las que conseguiría en cualquier tienda.

Preferiblemente, compre tubos que sean ajustables a tensión para no sufrir con las medidas ni tener que hacer instalaciones adicionales. Si no está muy contento con el color, un par de capas de pintura en spray de su preferencia harán el trabajo. ¿Cuál de estos proyectos de bricolaje sencillos que harán su hogar más valioso se animaría a realizar pronto? Déjenos sus comentarios y si le ha gustado este artículo no dude en compartirlo a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Aprenda cómo reparar un sofá de cuero

Su Empresa de Reformas Madrid desea enseñarle cómo reparar un sofá de cuero. Seguramente tiene uno al que le ha…

Cerrar