Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
comfortable-home-living-room-interior-design-ideas

Reformas que valen la pena para un hogar más acogedor

comfortable-home-living-room-interior-design-ideas

En Reformas10 estamos convencidos de que sentirse cómodo en casa es también cuestión de estar a gusto en cada rincón, por eso hemos compilado estas reformas que valen la pena para un hogar más acogedor. Sea cual sea su estilo: contemporáneo, minimalista, retro, rústico, ecléctico o sobrio, siempre puede hacer un par de cambios en su hogar para mejorar la funcionalidad y su apariencia y, por lo tanto, su estado de ánimo. Siga leyendo y descubra nuestros maravillosos consejos para lograr que su hogar sea su lugar favorito en el mundo.

La habitación más importante

La habitación principal debe ser nuestro santuario, así que cualquier mínimo detalle necesita estar fríamente calculado para su agrado. Reformas tan simples como cambiar las ventanas para utilizar un formato que le parezca mucho más atractivo y útil, harán una diferencia muy grande. Sin mencionar que su dormitorio debe ir diseñado de una manera que le guste y relaje, después de todo, su descanso siempre debe ser sagrado. Pintar las paredes, cambiar las cortinas o colocar una nueva cama son detalles que no pasarán desapercibidos.

Colocar luces empotradas y ajustables es un pequeño cambio que seguramente le dará a su habitación una gran mejora, no hay nada como contar con la cantidad exacta de luz que se necesite, de acuerdo a la ocasión, sea atenuarla para un momento romántico o regularla al nivel perfecto para leer un libro y no cansarse la vista. Además, es una tendencia que hoy es muy bien vista en diseños modernos, y para lograr exactamente lo que desea siempre puede buscar inspiración en la Web o pedir la ayuda de profesionales como nosotros.

Mejore cada rincón de su hogar

Es común dejar espacios sub-utilizados en casa, sobre todo cuando no lo ha pensado muy bien antes de mudarse y todo sucedió muy rápido. Este tipo de lugares son los instrumentos perfectos ya que con ellos hay una gran posibilidad de hacer reformas que valen la pena para un hogar más acogedor. Puede ser una pequeña esquina o una habitación completa como el ático, el sótano o la cochera, todos tienen el mismo potencial de convertirse en algo fabuloso gracias a algunos pequeños cambios.

Si su salón de estar es muy grande, fácilmente puede dividirla y crear un salón de juegos adicional o un estudio. No se requiere de un gran espacio, se pueden crear maravillas en tan solo dos metros cuadrados. Sin embargo, esto requiere de cierta astucia con el diseño y, por supuesto, de tomar en cuenta el flujo de aire y dejar una o dos ventanas disponibles. La idea es aprovechar los espacios de su hogar al máximo.

Desocupe esa vieja habitación que utiliza como depósito o esa esquina que no funciona para absolutamente nada y dele una renovación, ¿por qué no convertirlo en un taller para sus manualidades, un cuarto de juegos para los niños o una práctica oficina? Las posibilidades son infinitas, usted solo piense qué es lo que verdaderamente necesita en casa y seguramente le vendrá una genial idea a la cabeza. Recuerde que en estos casos virtualmente cualquier cosa se puede lograr, sea cual sea su presupuesto, siempre habrá una solución efectiva.

Más reformas recomendadas

En muchos hogares la cocina y la lavandería vienen juntas, lo cual puede llegar a ser molesto cuando, por ejemplo, recibimos visitas. Además, toda persona hogareña desea que su cocina se vea hermosa, es por eso que muchos deciden separar estos ambientes para un efecto mucho más práctico y estético. Con simples reformas, usted puede ubicar su cuarto de lavandería en una habitación totalmente independiente, solo haga un plano y busque su presupuesto sin compromiso.

El baño es otra habitación que en la que merece la pena hacer reformas vanguardistas, después de todo siempre necesitamos un lugar cómodo, callado y privado en casa y este puede ser el ideal. Aunque las tinas pueden dar relajación increíble, hoy están más de moda las duchas. Instalando un buen equipo y colocando las piezas adecuadas, usted podría tener como su propio spa en casa gracias a la tecnología actual, ¿y a quién no le gustaría vivir en un hogar moderno?

Hacer reformas que valen la pena para un hogar más acogedor es prácticamente cuestión de tener creatividad y evaluar cuáles son sus verdaderas necesidades en casa. ¿Qué cambios siempre ha querido hacer en su propiedad? Siéntase libre de dejarnos sus comentarios, ¡los apreciaremos! Y si le ha gustado este artículo no dude en compartirlo a través de las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
El problema de las tuberías oxidadas

El problema de las tuberías oxidadas es una de esas situaciones que suceden muy a menudo en una casa o…

Cerrar