Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
reparaciones anuales

Reparaciones anuales que todo hogar necesita

reparaciones anuales

Al adquirir una propiedad muchas personas se olvidan de todo lo que esto conlleva. Las reparaciones anuales que todo hogar necesita son muy importantes en el mantenimiento de su casa, no solo para que siga luciendo hermosa sino también para que sea funcional y mantenga su valor a través del tiempo. ¿No sabe por dónde empezar? En Reformas10 tenemos para usted una lista detallada de las inspecciones que debe hacer por estación, recuerde que las reformas no son solo para embellecer o cambiar un espacio sino también para mejorarlo o arreglarlo.

Previsiones en primavera

En esta estación es muy importante tomar en cuenta las reparaciones anuales que todo hogar necesita, sobre todo en el exterior de su casa. Después de todo, ha pasado por los climas duros de invierno y ahora deberá prepararse para el calor del verano. Lo primero que deberá hacer es revisar es el sistema de desagüe fuera de la casa. Después de un día lluvioso, no deberían haber charcos alrededor por más de 24 horas. Si este es el caso, revise el alcantarillado, probablemente tenga una conexión suelta o necesite mantenimiento por la acumulación de hojas secas de otoño y/o sedimentos de nevadas o lluvias.

Revise todas las fachadas de su casa, busque daños en la pintura como descamación o agrietamiento, y agujeros en las paredes. Nada que un buen sellador no pueda arreglar. Si tiene aire acondicionado, vaya preparándolo para el duro trabajo de verano y considere hacerle servicio cuanto antes, este tipo de aparatos necesita mantenimiento periódico. Repare o reemplace todas las redes contra insectos en ventanas o puertas, sabemos que en esta época del año los insectos hacen de las suyas, también retire todas las plantas muertas en el jardín si las hay. No olvide revisar el techo en busca de daños, goteras o filtraciones y repárelos antes que su estado sea crítico.

Aproveche el sol de verano

El verano es una época genial para enfocarse en los exteriores y jardinería. Aproveche esta época y los días soleados para acomodar su jardín, pintar sus fachadas y hacer reformas en el exterior. Además, ahora puede limpiar su cochera con toda tranquilidad, mantenga la puerta abierta y deje airear este espacio, dejándolo limpio y prolijo para que resista el resto del año en buen estado.

Inspeccione la lechada en sus baños, cocina o cualquier habitación que lo requiera y sustitúyala si es necesario. Esta reforma prolongará la vida de las superficies con azulejos y simplemente se verá genial, dándole vida a su cocina o baño. Chequee la presión del agua y llame a un profesional en caso de que la note menos potente que antes. Busque filtraciones de agua donde pueda desarrollarse moho o levantamientos en la superficie. Es el momento de darle una buena lavada a porches y terrazas, reemplazando cercas o piezas de madera si se necesita.

Reparaciones anuales que todo hogar necesita en Otoño

Llegó la hora de prepararse para invierno, el frío, la nieve y la lluvia pueden causar estragos en su hogar. Le recomendamos que drene su calentador de agua para remover cualquier sedimento. Esto prolongará y mejorará su funcionamiento. Si usted tiene aires acondicionados, tome sus previsiones: los de ventana, retírelos y guárdelos, los aires centrales, cúbralos con lona y asegúrelos con cuerdas. Recuerde preparar sus chimeneas y tenerlas ya limpias para usarlas de nuevo, algunos dicen que es mejor hacerlo en primavera, pero realmente lo importante es que sea una vez al año.

Vacíe y desactive todos los grifos que estén fuera de la casa, igualmente las mangueras, las cuales deberá almacenar bien durante invierno. Revise que la entrada de los coches o el pavimento no tengan grietas, si las tienen téngalas reparadas antes de que llegue la próxima estación ya que el agua puede congelarse y expandirlas, causando más daño aun. Ya debe ir comprando todo para deshacerse de la nieve si su localidad lo requiere: palas, sal, etc. …

¡El invierno está aquí!

Es el momento ideal para darle rienda suelta a todas sus reparaciones y reformas pendientes por hacer en interiores, todo lo que ha estado postergando es el momento de hacerlo: pintar, construir estantes, redecorar en su hogar, etc. Dele a su sótano una buena inspección, limpie y ordene si es necesario, asegurándose de deshacerse de todo moho y polvo. Revise la electricidad con mucho cuidado y llame a un profesional si nota algún desperfecto.

¿Qué otras reparaciones anuales se asegura de cumplir? Déjenos sus comentarios y si le ha gustado este artículo siéntase libre de compartirlo.

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Decorar una oficina en casa

¿Es de las personas que trabaja desde casa? Normalmente las personas como usted, tienden a tomar un espacio en la…

Cerrar