Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com

En Reformas10 tenemos pre-diseños para que reforme su oficina en Madrid. Contar con un lugar de trabajo que realmente le inspire ganas de trabajar es esencial y de gran importancia. Ya que de esta forma el empleado se siente mucho más cómodo en su zona de trabajo y, por lo tanto, puede llegar a ser más efectivo. Además, es el espacio personal que tenemos en un lugar que no es nuestra casa, pero que nos hace sentir como si estuviésemos en esta.

La oficina es otro de tus espacios personales

Son muchas las razones por las cuales tener una oficina con un ambiente agradable es importante para desenvolvernos mejor en nuestro oficio y tareas diarias. Por eso le recordamos que puede solicitar un presupuesto gratuito de reformas. Nosotros le ayudamos a que convierta este espacio laboral en una “extensión de su hogar”. Le daremos las razones a continuación.

La oficina es un espacio personal para que se sienta más a gusto mientras trabaja. La puede decorar como mejor le parezca, con fotografías de familiares o amigos, plantas, etc. Pero ¿quisiera llevar esta personalización un paso más adelante? Entonces, si es así, nosotros somos la respuesta a lo que busca. No solo ofrecemos servicios para reformar su salón, cocina, baños o dormitorios, también prestamos servicios para oficinas con ayuda de nuestros profesionales.

Le ayudamos a darle ese toque personal a su oficina que tanto desea. Solo basta con decirnos cómo la quiere y en poco tiempo la tendrá lista. Puede asesorarse con nuestros profesionales, ellos le guiarán para que se lleven a cabo las tareas necesarias y se realice un buen trabajo y como toda empresa seria. Nuestros profesionales son expertos en varias ramas, como albañiles, pintores, fontaneros, electricistas y carpinteros. Le garantizamos que saben desempeñar todos los oficios de su profesión.

Nuestros servicios para que reforme su oficina en Madrid

Nosotros nos encargamos de personalizar su oficina, remodelandola de la forma en la que más le guste. Además, contamos con una serie de diseños con diferentes estilos:

  • Su imagen y la de su oficina frente a sus clientes, colaboradores, etc.
  • Paredes con colores corporativos.
  • ¡Solo debe comenzar a disfrutarla ya!

Los diseños que le presentamos son muy variados, le mostramos un catálogo  con pre-diseños, por si necesita ayuda y no está seguro de lo que quiere. Por ejemplo contamos con un diseño “Cazorla”, “Serena” u “Osiris”.

Pero nuestro propósito no es exclusivamente estético. Nuestros electricistas y fontaneros hacen revisiones de las instalaciones, se hacen cambios de cañerías y tuberías, sistemas eléctricos o cualquier otra instalación de ser necesario. Además, aseguramos la instalación de cualquier servicio que requiera, esto lo puede investigar con más detalle en nuestra web.

Si le interesa reformar su oficina, comuníquese con nosotros. Ya que somos el portal para que materialice sus ideas en los espacios que quiera para asegurar su confort.

Puede pedir el presupuesto completamente gratis, solo díganos qué es lo que quiere realizar, nosotros evaluamos la propuesta y hacemos la planificación detallada de cada aspecto. Tomamos en cuenta toda la información suministrada y con esto desarrollamos su presupuesto.

Reforme su oficina en Madrid con Reformas 10. Como especialistas le garantizamos que obtendrá el resultado que desea. Contáctenos y coméntenos el proyecto que tiene en mente para este espacio.

Si piensa reformar su oficina, somos la mejor opción

En Reformas Madrid (Reformas10.com) le ofrecemos uno de los mejores servicios, no lo piense más, con nosotros está en manos seguras, queremos satisfacer sus demandas, gracias a esto somos una empresa consolidada desde hace 20 años dentro del negocio.