Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
tendencias cocina baño 2015

Tendencias en reformas para cocinas y baños 2015

tendencias cocina baño 2015

Si está planificando su próximo presupuesto reformas Madrid, tenemos para usted esta interesante compilación de tendencias en reformas para cocinas y baños 2015, porque sabemos que para lograr tener un hogar acogedor, funcional y sobre todo para conservar su valor en el mercado es importante mantener estas habitaciones actualizadas. Siga nuestros consejos y tome inspiración con estas modernas y prácticas recomendaciones que le traemos desde Reformas 10.

No más tinas de baño

Aunque alguna vez tuvieron auge las tinas de fibra de vidrio y los jacuzzis de lujo, hoy es algo terriblemente pasado de moda. Las personas prefieren en vez de esto ampliar sus duchas y colocar pisos en mosaico de azulejo. Con la instalación de un buen equipo de hidromasaje, un grifo para ducha moderno, grande y de efecto lluvia, y/o un rociador manual para mayor comodidad, esta opción se hace mucho más ostentosa de lo que parece.

Si de todas maneras usted ha optado por instalar una tina, procure que esta sea flotante o, si su estilo es más vintage, puede ser la clásica tipo “pata de león”. El problema con este elemento es que ocupa mucho espacio y en las tendencias en reformas para cocinas y baños 2015 es evidente que esta última habitación debe resaltar por su amplitud. Es por eso que se hace mejor seleccionar modelos como los que hemos mencionado, que dejen a la vista el piso para crear un efecto visual, o en su defecto una extensa ducha.

Cocina a la medida

Sabemos que sus necesidades no son iguales a las de los demás, ¿entonces por qué habría de tener las mismas instalaciones? En una reforma vanguardista los gabinetes personalizados no pueden faltar, no solo por su apariencia sino más que todo por su funcionalidad. Hoy en día usted puede elegir entre diferentes piezas modulares para diseñar el arreglo que mejor le convenga en su caso, lo cual depende mucho de sus hábitos y sus preferencias como para tener algo genérico. Hacer la instalación de gabinetes y alacenas a la medida en su cocina es definitivamente una opción práctica y menos costosa de lo que pensaría.

¿Cuáles son las primeras texturas que se le vienen a la cabeza al pensar en una cocina de ensueño? Por supuesto que el acero inoxidable y el granito. Elegir estos materiales para sus reformas es una opción segura ya que por su funcionalidad, higiene y buen gusto, al parecer nunca pasarán de moda. Lo maravilloso del granito es que viene en una inmensa variedad de colores que con un buen pulido se verán espectaculares en sus topes de cocina o protectores de salpicaduras, y si busca algo mucho más estilizado, el mármol no le fallará.

Tan solo observe el diseño de su cocina y escoja la variedad que le siente mejor. El acero inoxidable, por su parte, es el mejor para artefactos y electrodomésticos: hornos, campanas, refrigeradores, licuadoras y tostadoras, su característico brillo y color neutro son la opción que mejor logrará darle a esta habitación una apariencia limpia y prolija.

El gris es el nuevo beige

Desde el baño a la cocina, el gris es el tono que más se observa en los diseños modernos. En las paredes, azulejos, gabinetes y detalles, este color neutro no lo fallará si busca aplicar un diseño más atractivo para este año.

Las tonalidades más tierra en vez de aquellas frías y estériles servirán mucho mejor para que la habitación se sienta acogedora por varios años. Opte por contrastar con muebles y accesorios en tonos atrevidos para acentuar la neutralidad del gris.

Tenga en cuenta que si va a hacer un cambio en su hogar, la idea es escoger elementos funcionales que luzcan modernos el mayor tiempo posible, o en su defecto que sean fáciles de sustituir. Recuerde que lo más importante es proteger su inversión y para ello lo mejor es tomar las decisiones acertadas, ¡nosotros podemos ayudarle con eso! Simplemente planifique el presupuesto de su reforma y nuestro equipo lo atenderá y asesorará con gusto.

¿Qué le parecen nuestras tendencias en reformas para cocinas y baños 2015? Déjenos sus comentarios, ¡los apreciaremos! Y si le ha gustado este artículo siéntase en total libertad de compartirlo a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Consejos para planificar el presupuesto de su reforma

Es este artículo podrá encontrar algunos consejos para planificar el presupuesto de su reforma, porque sabemos que antes de idear…

Cerrar