Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
ventanas-casa-reformada

Las ventanas para su casa reformada

ventanas-casa-reformada

En Reformas10 queremos ofrecerle una variedad de ventanas para su casa reformada, porque sabemos que muchas dudas se avecinan a la hora de escoger el material que mejor se adapte a su hogar, cuando consulta los modelos y todo lo que puede hacer para que su espacio se vea hermoso, se pregunta cuál es la que debería seleccionar, en este sentido, deseamos hacerle la vida más fácil y brindarle las mejores opciones desde Presupuesto Reformas Madrid.

Una ventana hermosa y segura

De acuerdo al Código Técnico de Edificación que rige este tipo de reformas en nuestro país, los cristales de las ventanas deben ser dobles, en este sentido hemos recopilado aquellos modelos que cumplen con esta normativa para que su hogar luzca hermoso con ventanas nuevas y a su vez, seguras, porque tienen doble aislamiento y así cumplir con la normativa.

Es importante que antes de escoger la ventanas para su casa reformada estudie bien la zona donde vive, porque si se encuentra en el centro de la ciudad, es posible que haya mucho ruido, por lo que el cristal, debe poseer un nivel de aislamiento alto, para que el ruido del tráfico y el caos que se presenta en el centro de la ciudad, no le perturbe dentro de su hogar. No es el mismo el aislamiento acústico de una casa ubicada en el campo que en el centro de Madrid, por ejemplo.

Una casa reformada con cristales con doble refuerzo

Si usted tiene niños pequeños, le sugerimos que obtenga una ventana de cristales con un alto nivel de protección y seguridad, recuerde que los niños suelen ser muy traviesos y el cristal tiende a ser un material vulnerable, para evitar que su familia y sobre todo los más chicos de la casa se lesionen en caso de que el cristal se quiebre, obtenga uno que sea de doble refuerzo. Cuide la integridad de su familia y sea precavido.

Las ventanas pueden ser de gran ayuda para aminorar la factura de energía, puesto que funcionan muy bien como aislante del frío, en principio se puede pensar que son muy costosas, pero si lo razona bien, sí está ahorrando dinero a largo plazo, porque al colocar este tipo de ventanas, podría economizar alrededor de 700 euros al año, esto sin contar que su casa se verá elegante y cálida para esos inviernos españoles.

Su hogar con ventanas de calidad

Las ventanas de PVC son unas de las que tienen buen aislamiento, desde hace mucho tiempo son la primera opción de muchas familias, debido a que su mantenimiento no consume mucho tiempo, además han tenido mucha demanda porque su insonoración ha mejorado desde que salió al mercado. Consideramos importante mencionarle que son excelentes para cualquier espacio de la casa porque se presenta en varios colores, si prefiere el color blanco, sería ideal, este tono es clave para que su casa se vea más amplia, por lo que no tendrá problemas en adaptarla fácilmente a cualquier espacio.

Si le gusta que su hogar tenga un estilo rústico, no se preocupe, porque en vez de tomar las de PVC, las ventanas para su casa reformada pueden ser de madera, son excelente aislante natural y su hogar se verá muy elegante, es decir, tendrá dos beneficios al mismo tiempo, si decide escoger éstas, le sugerimos que verifique qué estilo llevará su hogar después de la reforma, porque una de las desventajas que posee, es que no va con cualquier estilo. Sabemos que la estética del lugar es tan importante como la seguridad.

La madera es un material delicado

Debe observar que en su vivienda no pegue el sol directamente, la madera es un material muy delicado y de ser expuesto al abuso del clima, puede presentar desgaste, sin embargo, si le gusta mucho este material, hay cuidados que le puede hacer para que se mantengan en buen estado por mucho más tiempo, solo que deberá invertir tiempo en su mantenimiento. Tome en cuenta nuestros consejos a la hora de hacer su reforma para que tenga los resultados que desea, analice su presupuesto y si tiene alguna duda, no tarde en consultarnos, nos complace atenderle y prestarle la mejor asesoría en cuanto usted lo necesite.

¿Ya escogió la ventana que más se ajusta a sus necesidades?¿Cuál considera usted que es la mejor? Si le ha gustado nuestro artículo no dude en dejar su comentario y compartir con sus amigos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
La psicología de una casa más feliz

Durante  miles de años las personas han estado preocupadas por la compleja relación que existe entre una persona y su…

Cerrar