Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Elementos indispensables para una casa nueva

Elementos indispensables para una casa nueva

Si está listo para mudarse revise si tiene estos elementos indispensables para una casa nueva. Haga una lista de todo lo básico para que no tenga problemas los primeros días. Puede tomar como ejemplo lo que tiene en su vivienda actual, pero si no tiene mucha experiencia en mudanzas previas, en https://www.reformas10.com le ofrecemos esta información que le ayudará.

Consejos para amueblar la casa

Al momento de amueblar su primera casa tendrá dos retos por delante. Primero, elegir muebles que sean funcionales y adaptados a su gusto; y segundo, que se ajusten al presupuesto.

Si contrató un diseñador de interiores para la reforma de su vivienda, tiene una idea del tipo de muebles y su distribución en el espacio. Ahora llegó el momento de amueblar y dejarla a su gusto. Con un presupuesto alto puede comprar todos los básicos de una vez, pero este no es el caso la mayoría de las veces; en especial si viene de hacer una remodelación.

En cualquier caso lo recomendable es hacerlo con calma para tomar mejores decisiones. Así no se deja llevar por impulsos y todo lo que elija tendrá un propósito.

Para elegir qué comprar primero para una casa nueva y con un presupuesto ajustado, siga estas recomendaciones:

  • No se apresure a comprar muebles para tener todo el lugar listo. Hágalo con calma, concéntrese en las habitaciones que utilizará más y poco a poco compre las piezas que hacen falta.
  • Considere una decoración minimalista, es moderna e invertirá en menos muebles.
  • Use muebles de segunda mano, que estén en buen estado. Estos son más económicos y los puede comprar por internet o aceptarlos de sus amigos. Puede ser una solución temporal.
  • Priorice la calidad, sobre todo en aquellos objetos que utilizará con más frecuencia. Por ejemplo, la cama. Luego tendrá tiempo de elegir lo demás, pero al menos tiene un lugar cómodo donde descansar.
  • Aproveche ofertas y no se niegue a visitar tiendas de precios bajos. Puede encontrar objetos muy útiles en estas.
  • Compre muebles multifuncionales, en especial si va a decorar una casa pequeña. Por ejemplo, una mesa de comedor que sea expandible para tener más espacio cuando reciba visita.
Más info  Ideas para reformar su salón

Consejos para amueblar la casa #infografia
Fuente infografía

Prepárese para salir de compras

En el momento que menos lo espere puede encontrarse ante una tienda con objetos interesantes para su nuevo hogar. Por eso es recomendable hacer la lista para una mudanza y llevarla a todas partes. Asegúrese de incluir las medidas de los espacios donde irán los muebles y electrodomésticos.

Organice la lista de compras por prioridad, destacando lo que necesita con más urgencia. Por ejemplo, la decoración del recibidor puede esperar. En primera instancia quizá haga falta solo un perchero y una cómoda o una mesa pequeña. Después tendrá tiempo para prestarle más atención a este espacio.

Por otra parte, no siempre tiene que recorrer tiendas físicas. Busque tiendas online desde la comodidad de su casa. En estas encontrará más variedad e, incluso, algunas piezas únicas para su nueva casa. Además, se topará con precios interesantes e ideas de decoración.

Elementos indispensables para una casa nueva

Después de hacer una reforma de viviendas en Madrid es el momento de amueblar y decorar. Pero le aconsejamos comenzar por los elementos básicos que usará en el día a día. Revisemos qué necesitará para cada espacio.

Para los dormitorios

Lo esencial es tener una buena cama con un colchón apropiado. Esto es uno de los elementos en los que tendrá que hacer una buena inversión, porque de ello dependerá que tenga un buen descanso o no.

Junto a estos debe tener unas almohadas o cojines y un par de juegos de sábanas para poner uno mientras lava el otro.

Para colgar la ropa utilice un perchero mientras tanto. Más adelante puede escoger un armario a su medida. Pero sí debe tener un cesto para colocar la ropa sucia.
elementos básicos para el dormitorio

Más info  Aprenda cómo reparar un sofá de cuero

Indispensables para la cocina

Para tener claro qué es lo indispensable en una casa, hay que resaltar el menaje de cocina. Hay tiendas que tienen a la venta kits con esos elementos necesarios para cocinar y comer, lo que ahorra un poco de tiempo en la búsqueda y es una alternativa para evitar que se le olvide algo.

Los elementos que debe tener son platos, vasos, tazas y cubertería suficiente para usted y los invitados que reciba con más frecuencia. Además, un cazo, un sartén y una cazuela, cuchillos para cocinar y algunos envases para almacenar alimentos.

No hay que olvidar los electrodomésticos básicos para una casa, que serían la nevera y una cocina.

Para el comedor necesitará la mesa con sillas suficientes para los habitantes de la casa.

Para el salón

La decoración del salón puede llevar su tiempo. Si va a invertir en un sofá debe asegurarse que sea de su estilo, porque lo tendrá muchos años consigo. Entonces, en principio es recomendable que lleve el de su antigua casa si es posible. O puede aceptar uno de segunda mano mientras llega el momento de invertir.

Una mesa multifunional le puede servir en este espacio para instalar el comedor y también para trabajar.

Para quienes viven en lugares fríos necesitarán también una estufa para controlar la temperatura en invierno.

Para el baño

Invierta en un juego de toallas de calidad. Igual que con las sábanas tome la precaución de tener uno para el uso, mientras lava el otro. También necesitará un set de baño con jabonera para organizar sus productos de higiene personal.
higiene del hogar

Más info  Consejos para reformar el sótano de su casa

Otros utensilios para la organización y limpieza

Desde el primer día debe tener los utensilios para la limpieza de su casa. Estos incluyen escoba, recogedor, fregona y un trapo para limpiar. También un tendedero te será útil para colocar a secar la ropa que lave en casa.

En cuanto a las cortinas, depende del caso. En principio, debe darle prioridad a otros elementos, como las sábanas. Pero si tiene poca privacidad, entonces le conviene invertir en unas.

Manténgase dentro de su presupuesto y compre estos elementos indispensables para una casa nueva al momento de mudarse. Poco a poco podrá decorar y amueblar su casa por completo. Si desea hacer una remodelación al que será su hogar los próximos años, contáctenos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Logo

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
Razones para contratar un diseñador de interiores

Si va a realizar un proyecto de remodelación integral y desea obtener ambientes que sean funcionales y tengan mucha personalidad,…

Cerrar