Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com

Reforme su Cocina

Si quiere reformar su cocina también cuentan con nosotros. Ofrecemos servicios profesionales para renovar su cocina. Cumplimos con sus exigencias y con la mejor relación calidad-precio. Parte de nuestros trabajos incluyen: distribución del espacio, mobiliario, suelos, paredes e instalaciones eléctricas, de gas y de agua. Realizamos trabajos de pintura, albañilería, fontanería, carpintería, etc.

Reforme sus Baños

Nos cuenta su idea: «Quiero reformar los baños». Y como una de las mejores empresas de reformas comenzamos con la asesoría para realizar su proyecto. Y si es necesario con la realización de planos, bien sea: alicatado, cambio de bañera por plato de ducha o de obra, cancelación de sanitarios. En Reformas 10 también hacemos trabajos de fontanería (red sanitaria de agua), instalación de todo tipo de mamparas. Así como instalación y modificación de radiadores, electricidad.

Reforme su Salón

Ofrecemos servicios de reformas de salones. Creamos para usted espacios modernos, con elementos estructurales móviles, espacios multiusos. Además agregamos elementos singulares, únicos, que harán que su salón destaque. Si quiere suelos y techos creativos está en el lugar adecuado, los tenemos para usted. Puede contar con nosotros para la mejor distribución del espacio.

Reforme su Dormitorio

Reforme con nosotros su dormitorio, el lugar de sus sueños debe estar diseñado de la mejor manera. Nos cuenta su idea y desarrollamos una planificación detallada sobre lo qué haremos y en cuánto tiempo. Entre los servicios que prestamos en su empresa de reformas en Madrid está la integración de espacios, de huecos perdidos en tabiques, espacios de estudio; cabeceros de obra; además de vestidores integrados, entre otros.

Reforme su Oficina

Son muchas las razones por las cuales tener una oficina con un ambiente agradable es importante.

Reformas de viviendas en Madrid

En Reformas10 somos su empresa de confianza para realizar las reformas en su hogar.