Calle del Marqués de Lozoya 25, 28007 Madrid
+34 915 740 680
info@reformas10.com
Las cosas que debe saber antes de reformar

Qué debe hacer antes de reformar

Las cosas que debe saber antes de reformar

Sabemos que está muy feliz por haber adquirido una vivienda y es posible que sienta mucha ansiedad, porque desea realizar una reforma a su nueva casa para sentirse cómodo y respirar un aire hogareño, sin embargo,  es importante que considere qué debe hacer antes de reformar su inmueble. Seguramente su inexperiencia en el caso le hará cometer algunos errores, pero para que eso no le ocurra, le sugerimos que se quede con nosotros y sepa bien qué es lo que tiene que hacer. No se precipite y analice bien la situación, consulte la Ley de Suelos de España para evitar problemas en un futuro.

Realice un boceto con el diseño

Este es el primer paso que debe de hacer antes de empezar a remodelar su casa, no importa que no sea un especialista en diseño, lo importante es que se pueda reflejar en el boceto lo que usted quiere hacer en su inmueble, a medida que lo va elaborando vaya definiendo cuál es el espacio que desea reformar primero.

Si para usted es importante el cambio de su habitación, le sugerimos que relacione por orden sus preferencias. Durante el diseño de su dibujo, vaya  aclarando el concepto de cómo quiere el espacio, es decir, ¿Está decidido a mover paredes? o ¿Su reforma solo será para mantener el buen estado de la vivienda?.

Una vez que ya tenga definido el primer paso, entonces podrá empezar a buscar presupuesto con respecto a la reforma que desea hacer, para ello, asegúrese de encontrar la ayuda solo de personas capacitadas y con un buen reconocimiento, recuerde que la seguridad de su familia puede estar en juego si contrata los servicios de una persona inhábil en la materia. En Reformas10 sabemos muy bien atender sus necesidades, nos ajustamos a su presupuesto y realizamos un trabajo de calidad garantizada.

Investigue y pregunte

Lo que tiene que hacer antes de reformar, es informarse de las nuevas tendencias que hay para el diseño de un inmueble, estamos seguros que sus gustos son exigentes y sabemos que no podrá conformarse con un estilo insípido y frío. En este sentido investigue cómo trabajan solo las mejores empresas que se dedican a las reformas, para garantizar que los cambios que hará en su casa no tenga ningún tipo de inconvenientes.

Pregunte en sus círculos de amistades si han hecho alguna reforma en estos últimos meses y verifique los problemas que han tenido al realizarla, a fin de que a usted no le pase lo mismo y pueda prever cualquier eventualidad en su remodelación. Tenga en cuenta que este tipo de transformaciones puede influir en el valor de su inmueble de manera positiva.

Actúe con legalidad y obtenga los permisos

Cuando tenga claro lo que quiere hacer en su vivienda, es importante sacar los permisos pertinentes, no tiene nada que temer, debido a que este proceso es realmente sencillo, solo debe acercarse al Ayuntamiento más cercano a su domicilio para que se informe del documento que tiene que presentar para comenzar la obra bajo las normas de nuestro país.

Ahora si usted desea o ha planeado construir una nueva habitación, tal vez el proceso puede ser más formal, deberá presentar el proyecto debidamente elaborado por un especialista, especificando los detalles de la nueva construcción, sin embargo el proceso es rápido y en menos de lo que se imagina, tendrá su casa reformada.

Planifica la reforma de tu cocina

Este espacio es uno de los más importante para reformar, una cocina nueva, siempre hablará bien de usted, y si por alguna razón, decide vender la propiedad, uno de los lugares que más se toma en cuenta al momento de negociar una vivienda es la cocina, por eso le sugerimos que la incluya en su lista de reformas y la coloque en los primeros lugares para remodelar, dale vida a tu espacio y bríndale un nuevo estilo vanguardista.

En este sentido le sugerimos que tenga un poco de paciencia porque a partir de ahora su casa será protagonista de un cambio asombroso, si ha decido contratar los servicios del mejor haciendo reformas, estamos seguros que usted quedará satisfecho y su casa lucirá tal cual como la soñó desde un principio.

¿Ya decidió quién va a realizar sus reformas? ¿Está preparado para ser testigo del cambio de su hogar?

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Suscribete a nuestro boletín

Unete a nuestra lista de correo para recibir las últimas publicaciones.

¡Te has suscrito con éxito!

Leer entrada anterior
5 hábitos para preservar sus tuberías de plomo

¿Sus drenajes tienden a taparse con frecuencia? Con gusto podemos ayudarle a solucionar su problema, pero si ya se está…

Cerrar